Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

TRAS cuatro años de ausencia en torneos oficiales, Maribel Domínguez regresa a la Selección Mexicana. La delantera fue una de las 23 convocadas por Leonardo Cuéllar para la concentración de preparación que tendrá el conjunto tricolor previo al Campeonato Preolímpico Femenino 2016 de Concacaf que se jugará en los Estados Unidos del 10 al 21 de febrero del año entrante, en Houston y Dallas, Texas.

Con 36 años de edad, “Marigol” dejó a un lado las pretensiones políticas que tenía por las cuales se perdió la pasada Copa del Mundo en Canadá, así como los Juegos Panamericanos de Toronto.

Como parte de su preparación, el conjunto azteca tiene contemplado asistir al Torneo Cuatro Naciones que se realizará en Brasil del 4 al 20 de diciembre próximo, en donde actuarán las representaciones de México, Canadá, Brasil y Croacia.

Durante este periodo de preparación se tiene programado realizar 14 entrenamientos en cancha, charlas técnico-tácticas, de nutrición y crecimiento personal, un juego interescuadras,  además de dos partidos de preparación a celebrarse en el CAR los días 24 y 28 de octubre del año en curso.

El cuadro mexicano concluye actividad el viernes 30 de este mes, retomando labores el lunes 23 de noviembre.

 

CONVOCADAS:

PORTERAS: Alejandra Gutiérrez y Ana Gabriela Paz.

DEFENSAS: Bianca Elissa Sierra, Valeria Aurora Miranda, Yadira Toraya, María Guadalupe Cruzaley, Dirce Delgado, Anakaren Llamas, Deheny Manuela Rodríguez, Michell Jacqueline Fuentes y Janelly Farías.

MEDIAS: Karla Paola Nieto, Stephany Mayor, Teresa Noyola, Karina Cisnero, Olivia Jiménez, Esmeralda Verdugo y Mariela García.

DELANTERAS: Ariana Calderón, Mónica Ocampo, Maribel Domínguez, Mariana Díaz y Susana Muñoz.