Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-kannemann-atlas

GUADALAJARA.- Sabedor de que enfrente tendrá al máximo goleador en la historia del Guadalajara, el defensa de los rojinegros del Atlas, Walter Kannemann trabaja para cerrarle por completo cualquier oportunidad de anotar al mochiteco, quien el torneo anterior les hizo dos goles en tres ediciones del Clásico Tapatío.

“Sabemos la clase de jugadores que tiene Chivas, jugaremos en contra de Bravo, que sabemos es su delantero histórico, vamos a tratar de que no tenga su mejor partido”, comentó el ex de San Lorenzo.

Por otra parte, recordó que el 4-1 de la Liguilla pasada a favor de Chivas fue por un cúmulo de factores y que deben dejarlo como mero antecedente al momento de ingresar a la cancha del estadio Jalisco este sábado.

“Son cosas que pasan en el partido, días en los que a veces uno no se levanta bien y al rival le salen todas. Hay que dejarlo atrás, ahora queremos ganar, lograr los tres puntos y seguir en la pelea. Estamos parejos en liga, con dos victorias en copa, esperemos que sea un lindo Clásico”, añadió.

 

CONOCE A ALMEYDA

Cuando Kannemann recién comenzaba su carrera en Primera División de Argentina, Matías Almeyda jugaba para River Plate sus últimos partidos. Luego Walter también enfrentó al hoy entrenador de Chivas, aunque ya en su faceta de estratega de River.

“Me ha tocado enfrentarlo, es un muy buen técnico, ya lo vimos en Argentina, sabemos lo que pide a los jugadores, vamos a enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros y generar más peligro”, subrayó.

 

AVANZA VENTA DE BOLETOS

Por su parte, desde ayer comenzó la venta de boletos al público en general y las taquillas del estadio Jalisco lucieron con movimiento. Una fila de alrededor de 200 personas prevaleció durante la mañana mientras el equipo rojinegro sostenía su sesión de trabajo al interior. Se espera que el sábado se agoten las localidades del coloso tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí