Los Triquis regresan a Europa

México participará con dos selecciones en un Torneo Internacional que se efectuará en Italia, del 27 de octubre al tres de noviembre, informó el entrenador Sergio Zúñiga, sobre el regreso a Europa, segunda gira de este año para los niños descalzos de la montaña.

“Listos para participar en Italia, estamos muy conscientes de la responsabilidad de representar a México en el extranjero, ser mexicano significa grandeza total, vamos de nuevo al viejo continente con dos equipos a unir lazos y a competir por nuestro país”.

Responsable del proyecto de la Academia de Baloncesto Indígena recordó que participaron en la Copa Barcelona del 23 al 30 de junio, dónde volvieron a ser subcampeones al caer en esta ocasión en contra de un equipo de Israel y luego en el YBOA-USA en Orlando, Florida del 12 al 19 de julio, con resultados que les fueron poco favorables.

En este sentido, el profesor Zúñiga, mencionó que si no se reinventaban no habrían sobrevivido. Ahora tienen mayor experiencia y madurez mental, a lo que apuestan en el próximo torneo: “Vamos México, que tal si fracasas intentando llegar a tu destino, nunca mires atrás siempre adelante, tu voluntad es tu fuerza para seguir”, concluyó. (Héctor Reyes)

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Newslwtter
NOTICIAS