Los Triquis regresan a Europa

México participará con dos selecciones en un Torneo Internacional que se efectuará en Italia, del 27 de octubre al tres de noviembre, informó el entrenador Sergio Zúñiga, sobre el regreso a Europa, segunda gira de este año para los niños descalzos de la montaña.

“Listos para participar en Italia, estamos muy conscientes de la responsabilidad de representar a México en el extranjero, ser mexicano significa grandeza total, vamos de nuevo al viejo continente con dos equipos a unir lazos y a competir por nuestro país”.

Responsable del proyecto de la Academia de Baloncesto Indígena recordó que participaron en la Copa Barcelona del 23 al 30 de junio, dónde volvieron a ser subcampeones al caer en esta ocasión en contra de un equipo de Israel y luego en el YBOA-USA en Orlando, Florida del 12 al 19 de julio, con resultados que les fueron poco favorables.

En este sentido, el profesor Zúñiga, mencionó que si no se reinventaban no habrían sobrevivido. Ahora tienen mayor experiencia y madurez mental, a lo que apuestan en el próximo torneo: “Vamos México, que tal si fracasas intentando llegar a tu destino, nunca mires atrás siempre adelante, tu voluntad es tu fuerza para seguir”, concluyó. (Héctor Reyes)

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

Russell Westbrook jugará con los Rockets de Houston

Oklahoma City, ex equipo del basquetbolista, hizo oficial la noticia.

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

NOTICIAS
<