Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cata

 

LA Máquina viajó con sentimientos encontrados.

Por un lado, la eliminación en la Copa MX aún lastima en el seno cementero, aseguró Julio César Domínguez: “Estamos tristes y muy dolidos”; y por otro lado, el mismo ‘Cata’ reconoció que existe la ilusión de participar en la Liguilla: “Tenemos la esperanza de clasificar”.

Frente al contexto que viven los celestes, el camisa 4 aceptó que han realizado un mal torneo, por lo cual se muestran afligidos: “Ha sido una temporada irregular, porque no hemos sido regulares en el torneo, no supimos aprovechar las circunstancias de los partidos, hemos estado mal y hay que aceptarlo. No hay desesperación, más que nada estamos tristes porque no se dan los resultados, no hemos jugado tan mal pero son las desatenciones las que nos llevan por mal camino”, explicó ante cámaras y micrófonos.

En caso de que La Máquina no clasifique a la fiesta grande, sería el tercer torneo sin Liguilla, pero el “Cata” mantiene la esperanza de poder estar en las finales: “Lo calificaríamos como un fracaso más. No hemos hecho un buen torneo y sería el tercer torneo que no clasificamos, pero tenemos esperanzas de clasificar, debemos ganar todos los partidos, es muy difícil, pero ya pasó una vez y lo logramos, podemos repetirlo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí