Cuatro de Xajay y cuatro de Hamdan, el encierro combinado en 501 kilos

Con un peso promedio de 501 kilos se jugará el encierro combinado de las ganaderías de Xajay y Julián Hamdan en la corrida inaugural de la temporada de la Plaza México, que se pondrá en marcha el próximo domingo.

Los toros cargan en sus lomos el llamado peso ideal, ni están muy ligeros ni están muy atacados, para que tengan movilidad y se puedan lucir los alternantes, que son Eulalio López “Zotoluco”, José Mari Manzanares y Joselito Adame.
Las características son las siguientes:

Los de Xajay, de Xavier Sordo, sin nombres aun, son: el 31, cárdeno, con 490 kilos; el 12, sardo, con 500 kilos; el 69, negro listón, con 490, y el 60, entrepelado, con 505 kilos. Los toros lucirán la divisa verde y rojo.

Los de Julián Hamdan, de la ganadería de Julián Hamdan, son los siguientes; el 26, Imborrables Momentos, negro bragado, con 505 kilos. El 35, Grabado en el alma, negro bragado, con 490 kilos; el 15, Puro Sentimiento, berrendo en cárdeno, con 520 kilos, y el 39, Igual que yo, cárdeno, con 510 kilos, y lucirán la divisa morado y azul rey.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS