Cuatro de Xajay y cuatro de Hamdan, el encierro combinado en 501 kilos

Con un peso promedio de 501 kilos se jugará el encierro combinado de las ganaderías de Xajay y Julián Hamdan en la corrida inaugural de la temporada de la Plaza México, que se pondrá en marcha el próximo domingo.

Los toros cargan en sus lomos el llamado peso ideal, ni están muy ligeros ni están muy atacados, para que tengan movilidad y se puedan lucir los alternantes, que son Eulalio López «Zotoluco», José Mari Manzanares y Joselito Adame.
Las características son las siguientes:

Los de Xajay, de Xavier Sordo, sin nombres aun, son: el 31, cárdeno, con 490 kilos; el 12, sardo, con 500 kilos; el 69, negro listón, con 490, y el 60, entrepelado, con 505 kilos. Los toros lucirán la divisa verde y rojo.

Los de Julián Hamdan, de la ganadería de Julián Hamdan, son los siguientes; el 26, Imborrables Momentos, negro bragado, con 505 kilos. El 35, Grabado en el alma, negro bragado, con 490 kilos; el 15, Puro Sentimiento, berrendo en cárdeno, con 520 kilos, y el 39, Igual que yo, cárdeno, con 510 kilos, y lucirán la divisa morado y azul rey.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<