Cuatro de Xajay y cuatro de Hamdan, el encierro combinado en 501 kilos

Con un peso promedio de 501 kilos se jugará el encierro combinado de las ganaderías de Xajay y Julián Hamdan en la corrida inaugural de la temporada de la Plaza México, que se pondrá en marcha el próximo domingo.

Los toros cargan en sus lomos el llamado peso ideal, ni están muy ligeros ni están muy atacados, para que tengan movilidad y se puedan lucir los alternantes, que son Eulalio López “Zotoluco”, José Mari Manzanares y Joselito Adame.
Las características son las siguientes:

Los de Xajay, de Xavier Sordo, sin nombres aun, son: el 31, cárdeno, con 490 kilos; el 12, sardo, con 500 kilos; el 69, negro listón, con 490, y el 60, entrepelado, con 505 kilos. Los toros lucirán la divisa verde y rojo.

Los de Julián Hamdan, de la ganadería de Julián Hamdan, son los siguientes; el 26, Imborrables Momentos, negro bragado, con 505 kilos. El 35, Grabado en el alma, negro bragado, con 490 kilos; el 15, Puro Sentimiento, berrendo en cárdeno, con 520 kilos, y el 39, Igual que yo, cárdeno, con 510 kilos, y lucirán la divisa morado y azul rey.

Oreja y cornada para el "Calita" en Pachuca

“Calita” recibió una cornada por la cual tuvo que ser intervenido.

Javier Sordo y una meta clara: llenar la Plaza de Toros México

"Se han conformado carteles con la mira de lograr un incremento notorio en las entradas hasta lograr llenar la plaza", apuntó

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS