Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-futi-francia-paraguay

PUERTO MONTT.- Vaya duelo, Francia y Paraguay se encargaron ayer de dar muestra de uno de los juegos más aguerridos y emocionantes en lo que va del Mundial Sub-17 Chile 2015. El marcador terminó 4-3 a favor de los franceses, quienes con el resultado obtuvieron su clasificación a octavos, los primeros en asegurar la siguiente ronda del Grupo F.

La cancha del estadio Chinquihue fue testigo del ímpetu de los galos, que apenas un par de minutos se aventajaron en el marcador con una acción personal de Nanitamo Ikone por la derecha que culminó con precisión Bilal Boutobba; así sorprendieron a los paraguayos.

Las acciones parecían neutrales, los ataques bien rechazados por parte de ambas escuadras, pero en un descuido Francia de nueva cuenta anotó, Ikone apareció para enviar el balón al fondo del arco paraguayo.

La albirroja buscó acortar distancias y lo consiguió, con un penal cobrado de manera excelsa por Arturo Aranda, segundos antes de finalizar el primer tiempo. Para el complemento, Julio Villalba emparejó la situación, pero la alegría le duró poco, porque Francia volvió a la ventaja en la siguiente jugada para el 3-2 con Dayotchanculle Upamecano.

Cristhian Paredes hizo el 3-3, pero los Bleus, por medio de un inspirado Nanitamo que hacía su segundo a cuenta personal, finalizaron el 4-3 sin más qué hacer.

La última jornada del Grupo F enfrentará a Paraguay y Nueva Zelanda y a Francia con Siria el próximo domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí