Destacó Ayón en la victoria Merengue de la Euroliga

MADRID, España (Agencias).- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón cumplieron ante su afición la primera victoria en la actual temporada en la Euroliga y lo hicieron de forma aplastante por 98-71 sobre Estrella Roja de Belgrado.

En este juego de la segunda fecha del certamen continental, donde los madridistas defienden el trono, Ayón marcó 16 puntos, además de ocho rebotes y dos asistencias, para complacer a los seguidores en el Palacio.

El marcador favoreció siempre al Real Madrid que empezó a hacer muchas cosas bien: la defensa, el contragolpe, la circulación de balón, la elección del tiro y hasta la puntería.

El marcador se volvió loco y llegó a registrar hasta 38 puntos de ventaja (56-18), para llegar al descanso con un 56-20 abrumador. Para los serbios, claro.

Tras un inicio de temporada un tanto caótico por la falta de descanso y de entrenamientos en común, el Real Madrid comenzó a ser reconocible en su juego, en su velocidad, en su defensa y en sus transiciones, aunque encontró muchas facilidades en un Estrella Roja desconcentrado y que se desmoralizó demasiado pronto.

Jaycee Carrol fue el de mayor producción en el aro, con 19 puntos, escoltado por Ayón, Sergio Llull y Guillermo Hernangómez con once cada uno. Por Estrella Roja estuvo efectivo en la canasta Maik Zirbez con 15 puntos, acompañado de Borisa Simanic y Marko Simonovic con 12 unidades cada uno.

Paco Cruz, de los más destacados

El basquetbolista mexicano Francisco Cruz aportó once puntos a la causa de su equipo VEF Riga, pero lo vio perder por 76-84 ante el bielorruso Tsmoski-Minsk, en juego desarrollado en la Arena Riga de Letonia, en una ronda más de la VTB Keague.

El ‘azteca’ sólo fue superado por su compañero Berzins, quien culminó con 17 unidades, con lo que sigue siendo vital en el ataque del conjunto letón.

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

La LNBP presenta a cuatro nuevos equipos para 2018

Son Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango

Jorge Gutiérrez y el Delteco, derrotados por el Zaragoza

El conjunto de casa ofreció una ofensiva muy compacta en la que solo un jugador se fue sin puntos

Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta", afirman desde Dallas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS