En Coapa, maravillados con Ambriz; siguiente objetivo: liguilla

AMÉRICA camina aquí y allá.

Su buen paso lo tiene prácticamente en Liguilla y en los cuartos de final de la Concachampions, por lo que los objetivos trazados se cumplen con Ignacio Ambriz, hecho que tiene a más de uno maravillado, como en el caso de Ricardo Peláez, quien dejó que el tiempo poco a poco les diera la razón, luego de la salida de Matosas y la incorporación de Nacho.

“Estoy muy contento con el trabajo de este cuerpo técnico, no sólo de Nacho sino de todo el cuerpo técnico, tenemos una extraordinaria comunicación, de la directiva hacia él y viceversa, y con los jugadores, nuestra afición, hay un buen ambiente de trabajo, un buen equipo, él trabaja bien por línea, zona, planea bien, estoy muy contento con el trabajo de Ambriz”, estableció el directivo águila.

Los objetivos se cumplen: “El primero era calificarnos en Concachampions, ahora viene el otro, calificarnos a la Liguilla, sigue avanzar en la Liguilla hasta donde podamos, el Mundial de Clubes hacer un buen papel, regresar a la final, vamos paso a paso, nuestro siguiente objetivo es Querétaro”, desmenuzó.

Hoy por hoy, “así se realizó la planeación con el cuerpo técnico, tenemos una muy buena competencia deportiva con jóvenes que vienen apretando y de repente hay lesiones, suspensiones, bajas de juego e imprevistos, pero estamos preparados para todo”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Oficial: Edson Álvarez se va al Ajax

El futbolista deja al América para emprender una nueva aventura en el futbol de Holanda

América no tiene en carpeta a Diego Reyes

Pese a que el jugador está dispuesto a volver, en Coapa están contentos con su actual plantel

Jérémy Ménez se puede ir del América

Miguel Herrera dejó latente la posible salida del jugador francés.

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<