“Cotto” Vidales vs. “Puma” González

LA función de este viernes en el José Cuervo Salón, que encabeza el duelo entre el mexicano Édgar “Nene” Ortega y el boricua Daniel Rosario, por el vacante fajín welter latino de la OMB, tendrá un fuerte respaldo, ya que en el turno semifinal, Luis “Cotto” Vidales se enfrentará a Saúl “Puma” González, a ocho rounds en superligero.
La cartelera es presentada por All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones, con la señal de Telemundo.
El pleito entre Ortega y Rosario se vislumbra de gran nivel, como han sido siempre los encuentros entre aztecas y boricuas.
Emanuel Domínguez se verá las caras con Emanuel Navarrete, a seis rollos en supergallo, y a la misma distancia, en supermosca, Víctor Uriel López reñirá con Francisco Vara.
A cuatro rounds: en paja, Giovanni Andrade-Luis Alberto Nájera; en gallo, Daniel Pérez Salinas-Fernando López Saavedra, y en mosca, Isaac Olivares-Jorge Rubio. Los golpes comenzarán a las 8 pm.

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?
Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro
El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"
El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre
Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

¿Se va o se queda? Neymar revela su futuro en el PSG; Mbappé tendría algo que ver
Al París no le importaría deshacerse del delantero brasileño y Kilyan no haría nada para impedirlo

ESTO 25 de mayo 2022

FINA vs FMN y Kiril Todorov, ¿por qué el conflicto y cómo afecta a los atletas?
A poco más de dos años para los Juegos Olímpicos de París 2024, la natación mexicana atraviesa horas críticas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

#ElVarDeTrino

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

#ElVarDeTrino

FINA vs FMN y Kiril Todorov, ¿por qué el conflicto y cómo afecta a los atletas?
A poco más de dos años para los Juegos Olímpicos de París 2024, la natación mexicana atraviesa horas críticas

#ElHumorDeTerrazas
