Para Abraham Romero, el empate ante Australia, fue desconcentración

TALCA.- Falta de concentración es el elemento que para el arquero azteca, Abraham Romero hizo falta en el juego del miércoles e  el que la Selección Nacional Sub-17 se midió ante Australia y empató sin goles.

El segundo cotejo del Mundial de la categoría no fue de lo mejor para los tricolores, por lo que el cancerbero señaló: “Nos encontramos con un buen rival, que cuenta con grandes jugadores, no entramos muy concentrados después de conocer los resultados de la jornada pasada y tenemos que mejorar, a pesar de que seguimos sumando. Yo sé que el equipo puede dar mucho más, no nos sentimos a gusto con el resultado”.

Por otro lado, Romero dejó claro que mañana ante Alemania buscarán el liderato del Grupo C y el pase a octavos de final: “Seguiremos adelante, con la vista puesta en Alemania, vamos a ganar ese partido y claro que se puede conseguir ese liderato”, finalizó el mexicano.

La escuadra tricolor tuvo ayer una sesión de regenerativo para después viajar a Talca, ciudad en donde mañana enfrentarán a Alemania, último juego de la Fase de Grupos y con el que México buscará la clasificación a Cuartos de Final.

 

FRANCIA 4-3 PARAGUAY Y CLASIFICÓ

Vaya duelo, Francia y Paraguay se encargaron ayer de dar muestra de uno de los juegos más aguerridos y emocionantes en lo que va del Mundial Sub-17 Chile 2015. El marcador terminó 4-3 a favor de los franceses, quienes con el resultado obtuvieron su clasificación a octavos, los primeros en asegurar la siguiente ronda del Grupo F. La última jornada del Grupo F enfrentará a Paraguay y Nueva Zelanda y a Francia con Siria el próximo domingo.

 

 

 

 

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

Confirman amistoso de México vs Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el MetLife Stadium el 6 de septiembre de este año.

NOTICIAS
<