Para Abraham Romero, el empate ante Australia, fue desconcentración

TALCA.- Falta de concentración es el elemento que para el arquero azteca, Abraham Romero hizo falta en el juego del miércoles e  el que la Selección Nacional Sub-17 se midió ante Australia y empató sin goles.

El segundo cotejo del Mundial de la categoría no fue de lo mejor para los tricolores, por lo que el cancerbero señaló: “Nos encontramos con un buen rival, que cuenta con grandes jugadores, no entramos muy concentrados después de conocer los resultados de la jornada pasada y tenemos que mejorar, a pesar de que seguimos sumando. Yo sé que el equipo puede dar mucho más, no nos sentimos a gusto con el resultado”.

Por otro lado, Romero dejó claro que mañana ante Alemania buscarán el liderato del Grupo C y el pase a octavos de final: “Seguiremos adelante, con la vista puesta en Alemania, vamos a ganar ese partido y claro que se puede conseguir ese liderato”, finalizó el mexicano.

La escuadra tricolor tuvo ayer una sesión de regenerativo para después viajar a Talca, ciudad en donde mañana enfrentarán a Alemania, último juego de la Fase de Grupos y con el que México buscará la clasificación a Cuartos de Final.

 

FRANCIA 4-3 PARAGUAY Y CLASIFICÓ

Vaya duelo, Francia y Paraguay se encargaron ayer de dar muestra de uno de los juegos más aguerridos y emocionantes en lo que va del Mundial Sub-17 Chile 2015. El marcador terminó 4-3 a favor de los franceses, quienes con el resultado obtuvieron su clasificación a octavos, los primeros en asegurar la siguiente ronda del Grupo F. La última jornada del Grupo F enfrentará a Paraguay y Nueva Zelanda y a Francia con Siria el próximo domingo.

 

 

 

 

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS