Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 21:18

┃ ESTO

nota-sub17-mexico-australia

TALCA.- Falta de concentración es el elemento que para el arquero azteca, Abraham Romero hizo falta en el juego del miércoles e  el que la Selección Nacional Sub-17 se midió ante Australia y empató sin goles.

El segundo cotejo del Mundial de la categoría no fue de lo mejor para los tricolores, por lo que el cancerbero señaló: “Nos encontramos con un buen rival, que cuenta con grandes jugadores, no entramos muy concentrados después de conocer los resultados de la jornada pasada y tenemos que mejorar, a pesar de que seguimos sumando. Yo sé que el equipo puede dar mucho más, no nos sentimos a gusto con el resultado”.

Por otro lado, Romero dejó claro que mañana ante Alemania buscarán el liderato del Grupo C y el pase a octavos de final: “Seguiremos adelante, con la vista puesta en Alemania, vamos a ganar ese partido y claro que se puede conseguir ese liderato”, finalizó el mexicano.

La escuadra tricolor tuvo ayer una sesión de regenerativo para después viajar a Talca, ciudad en donde mañana enfrentarán a Alemania, último juego de la Fase de Grupos y con el que México buscará la clasificación a Cuartos de Final.

 

FRANCIA 4-3 PARAGUAY Y CLASIFICÓ

Vaya duelo, Francia y Paraguay se encargaron ayer de dar muestra de uno de los juegos más aguerridos y emocionantes en lo que va del Mundial Sub-17 Chile 2015. El marcador terminó 4-3 a favor de los franceses, quienes con el resultado obtuvieron su clasificación a octavos, los primeros en asegurar la siguiente ronda del Grupo F. La última jornada del Grupo F enfrentará a Paraguay y Nueva Zelanda y a Francia con Siria el próximo domingo.