Toluca, ante Veracruz, quiere mantener la altura

VERACRUZ.- Los Diablos llegaron al Puerto Jarocho dispuestos a mantenerse en la parte alta de la tabla general.  Christian Cueva, volante choricero, aseguró que saldrán al Luis “Pirata” Fuente a obtener la victoria.

“Estar en Toluca es una motivación muy importante para mí, lo que estamos haciendo este torneo es muy bueno, esperemos mantener eso el día de mañana y creo que la idea es ganar, sabemos que enfrentamos a un rival difícil que necesita puntos, pero nosotros manteniendo lo que queremos que es seguir en la senda del triunfo”, expresó el peruano, quien a esta altura ya ve los cuatro encuentros restantes como finales: “Ahora los partidos son finales porque los rivales se hacen mucho más fuertes, ya estamos en un momento donde muchos están para querer clasificar a la Liguilla y los partidos son finales, no nos sentimos confiados pero sí con la confianza necesaria para afrontar cada partido. Queremos cerrar lo más arriba posible”.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

NOTICIAS
<