Peláez, tajante, afirma que no reforzarán al plantel para el Mundial de Clubes

A CASI dos meses del Mundial de Clubes, Ricardo Peláez y la plantilla americanista se comprometieron a hacer un digno papel en dicho torneo, en el que buscarán dejar huella, llegar a la final y superar a los equipos mexicanos que últimamente han participado, así que de vacaciones no irán a Japón.

“El objetivo es trascender, poner a México en alto, hacer historia, y para eso se necesita mucha dedicación, concentración, no vamos a ir de vacaciones, vamos a ir a trabajar y hacer un buen Mundial. Ojalá logremos nuestro objetivo, las metas en esta institución siempre son las más altas y en el torneo en el que participemos, sea de copa, liga Concacaf, Sudamérica, Norteamérica, en Europa, América debe defender un prestigio e historia de 99 años como el equipo más ganador, entonces, no vamos a tirar ningún torneo a la basura mientras que yo esté como responsable deportivo. Torneo al que vaya el equipo América, tiene que dar el cien por ciento, o si no, no vamos”, dijo rotundamente el presidente deportivo.

 

ILUSIONADOS CONTRA EL BARCELONA

Primeramente las Águilas enfrentarán al campeón de la AFC y el que salga triunfador se medirá ante el Barcelona, choque que ilusiona a más de uno en el nido de Coapa. “Nos motiva muchísimo enfrentar a ese equipo, pero para que sea así tenemos derrotar a un equipo antes, ni si quiera lo conocemos todavía, obviamente estamos estudiando la posibilidad de llegar a la final. Así que vamos a mandar visores para que vean al rival que nos tocará”.

En los pronósticos, América estaría disminuido frente al cuadro blaugrana, pero ni así mueren en esperanzas. “Los números dicen que muy poco le puedes ganar a esos equipos y esas poquitas esperanzas vamos a tratar de potenciarlas, te ilusiona ganarle al grande, como siempre”.

Así que “la posibilidad existe, somos once contra once, siempre esa ilusión permanece, pero se requiere mucho trabajo, dedicación y lo vamos a tratar de competir dignamente, y si no podemos tratar, en la próxima ocasión, defender el título de la Concacaf hasta que lo logremos”.

 

REGRESAR Y JUGAR FINAL

En caso de que las Águilas lleguen a la final de la Liguilla del Apertura 2015, primero le deberán hacer frente al Mundial de Clubes y luego regresarán al país para jugar el gran desenlace en plenas fiestas decembrinas, calendario que estaba estipulado a mediados del año.

“Traeremos distracciones en medio de una final, así está planeado y nosotros nos propusimos a nunca poner pretextos, así están las circunstancias y vamos a encarar cada compromiso”.

A lo mejor “me hubiera gustado una buena planeación y que la final no se vaya a esa fecha, eso me hubiera gustado, pero ya está establecido y en el futuro se podría modificar, ni modo, así nos tocó vivir”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis Gar

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS