Efraín “Pérez lució en China, cortaron la pelea por su dominio

EL nezatlense Efraín “Matador” Pérez quiere recibirse como licenciado en diseño industrial en la UAM Azcapotzalco (está por entrar al cuarto trimestre de esa licenciatura), y también anhela ser monarca universal supermosca.

Pérez se confiesa “muy motivado” porque ofreció “la pelea de la noche” en la función de Macao, China, contra el campeón de Asia, el filipino Mark Anthony Geraldo, el pasado 19 de julio.

“Fue una pelea muy fuerte, sí me da el corazón y mi boxeo para pelear con los mejores del mundo”, comentó este muchacho que es monarca nacional de las 115 libras. Le acompañaba su mentor, Marcos Mendoza, quien reforzó su reclamo de que el pleito fue recortado de ocho a seis episodios, al apoderarse del dominio.

“Yo iba abajo, pero en el sexto había remontado y en el siguiente se caía”, aseveró Pérez, quien agradeció a Shawn Givens, de Top Rank, por reclamar de forma enérgica la suspensión.

El veredicto fue de decisión unánime en su contra. “Mark me daba golpes bajos, pero yo no me quejaba para que no agarrara aire. Tampoco me quejé cuando me cortó el puente de la nariz y la ceja izquierda con un cabezazo, y poco después me derribó en el segundo asalto. A él no le contaron caídas por golpes en los rounds 4 y 5. Estoy convencido de que puedo dar más”.

Efraín Pérez fue campeón gallo del Cinturón de Oro en 2009, y en ese mismo año se coronó monarca del Mundo Hispano.
“Quiero agradecer el apoyo de la familia Mendoza, a los dos Marcos, que son mis entrenadores, y a todo Ciudad Neza”, puntualizó el “Matador”. (Foto: Jorge Barrera)

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

NOTICIAS