Efraín “Pérez lució en China, cortaron la pelea por su dominio

EL nezatlense Efraín “Matador” Pérez quiere recibirse como licenciado en diseño industrial en la UAM Azcapotzalco (está por entrar al cuarto trimestre de esa licenciatura), y también anhela ser monarca universal supermosca.

Pérez se confiesa “muy motivado” porque ofreció “la pelea de la noche” en la función de Macao, China, contra el campeón de Asia, el filipino Mark Anthony Geraldo, el pasado 19 de julio.

“Fue una pelea muy fuerte, sí me da el corazón y mi boxeo para pelear con los mejores del mundo”, comentó este muchacho que es monarca nacional de las 115 libras. Le acompañaba su mentor, Marcos Mendoza, quien reforzó su reclamo de que el pleito fue recortado de ocho a seis episodios, al apoderarse del dominio.

“Yo iba abajo, pero en el sexto había remontado y en el siguiente se caía”, aseveró Pérez, quien agradeció a Shawn Givens, de Top Rank, por reclamar de forma enérgica la suspensión.

El veredicto fue de decisión unánime en su contra. “Mark me daba golpes bajos, pero yo no me quejaba para que no agarrara aire. Tampoco me quejé cuando me cortó el puente de la nariz y la ceja izquierda con un cabezazo, y poco después me derribó en el segundo asalto. A él no le contaron caídas por golpes en los rounds 4 y 5. Estoy convencido de que puedo dar más”.

Efraín Pérez fue campeón gallo del Cinturón de Oro en 2009, y en ese mismo año se coronó monarca del Mundo Hispano.
“Quiero agradecer el apoyo de la familia Mendoza, a los dos Marcos, que son mis entrenadores, y a todo Ciudad Neza”, puntualizó el “Matador”. (Foto: Jorge Barrera)

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeison Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

NOTICIAS
<