Todo listo para el duelo Pumas contra Águilas Blancas

PACHUCA, Hidalgo.- En ceremonia celebrada en la sala de prensa del Estadio Hidalgo, se oficializó la realización del partido entre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en este inmueble, el domingo 25 de octubre, en punto de las 12:00 horas.

Los capitanes de ambas escuadras, Irving Alamilla por el lado de Pumas y Juan Antonio Escobar por parte de Águilas Blancas, manifestaron su orgullo por poder representar una vez más a su equipo en este duelo entre dos de las instituciones educativas más prestigiadas en México, una rivalidad con gran hermandad entre ambas casas de estudios.

“Los dos equipos estamos listos, vamos a dar un gran espectáculo entre dos instituciones rivales en el campo, pero hermanos fuera de él. Instituciones pilares para el país y vamos a dar una gran exhibición para promocionar este deporte fuera del Distrito Federal. Estamos listos y vamos a dar un gran juego”, dijo Alamilla, capitán de la escuadra ‘auriazul’.

“Primero quiero agradecer al estado de Hidalgo por abrirnos las puertas de realizar este encuentro. Este juego es una fiesta para México en el futbol americano estudiantil, es el clásico entre las dos universidades más grandes del país y va a ser un gran encuentro, que vengan todas las familias, hace dos años fue un gran espectáculo y este año no va a ser la excepción”, añadió Escobar, capitán del cuadro politécnico.

En este evento también se precisó sobre las vías de acceso que existirán para arribar al Estadio Hidalgo. Los aficionados de Pumas ocuparán la tribuna ubicada del lado oriente del inmueble, mientras que los seguidores de Águilas Blancas lo harán en la grada poniente. El sitio destinado para el público en general es la zona de ambas cabeceras.

La seguridad al interior y exterior del inmueble durante este partido estará a cargo de la policía municipal, estatal y federal, para evitar cualquier tipo de inconveniente que se llegara a presentar, según lo informó Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<