"Bandido" Vargas, motivado por la pelea ante Miura

Uno de los peleadores estelaristas que asistieron el miércoles al reconocimiento al licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar en el Comité Olímpico Mexicano fue el olímpico Francisco “Bandido” Vargas, el cual cuenta las horas para subir al ring y enfrentarse al tremendo Japonés Takashi Miura, campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el 21 de noviembre en Las Vegas.

Vargas habló de la vital pelea, contra uno de los mejores campeones del orbe, dueño de una pegada salvaje y que hasta ahora ha despachado a todos los mexicanos que le han salido al paso:
“Estoy muy motivado por esta pelea. Sé contra quien me voy a enfrentar, y aunque todo mundo habla de la pegada del japonés tengo que decir que yo también tengo pegada. Para este encuentro he tenido una fuerte preparación, la parte medular del trabajo la he tenido aquí en el Centro Olímpico, en donde he encontrado los sparrings zurdos adecuados”.
“No le temo al pegue de Miura. A ver cómo reacciona cuando lo conecte también yo. El es un gran campeón, pero nadie es invencible”, subrayó.

TÁCTICA
Vargas agregó: “Mi plan de pelea va a ser salir a boxear a distancia en los primeros asaltos, mantenerlo controlado con rectos, y después ir al tú por tú. He visto sus combates y hay caminos para vencerlo y quitarle el títuo mundial. Desde luego que él es un gran campeón, temible, pero ha llegado el momento de que un mexicano lo derrote”.
Francisco dijo que el apodo de “Bandido” se lo puso en plan amigable el famoso manejador estadounidense Freddie Roach. “Eso fue porque un tiempo estuve entrenando en su gimnasio, y a los sparrings que me ponía los superaba claramente, a varios los conecté duramente. Fue cuando dijo que yo era el bandido, porque llegaba, les pegaba a sus peleadores y me iba”. (Castellanos)

Réferi muere por balacera en Arena Coliseo de Guadalajara

La agresión se materializó a las 20:15 horas de este sábado.

“Rocky” Hernández ganó y convenció

El invicto Eduardo Hernández confirmó porqué es una de las sólidas promesas del boxeo mexicano

La "Loba" y la "Avispa", campeonas por siempre

Ambas campeonas mostraron la sencillez que les caracteriza y agradecieron al Creador por los éxitos obtenidos.

No soy escalón de nadie: Eréndira Ordóñez

La mexicana Eréndira Ordóñez se estará enfrentando a la puertorriqueña Amanda Serrano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS