Osorio palomeó a Jona en su visita a Villarreal

Al igual que el “Chicharito”, Jonathan dos Santos encantó al técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, en el partido de ayer entre Villarreal y Dínamo Minsk, correspondiente a la Europa League, pues el hermano de Gío colaboró con par de asistencias en los cuatro goles con el que el “Submarino Amarillo” sacó la victoria.

Y es que desde uno de los palcos del estadio Madrigal, Osorio junto a Santiago Baños observaron al mediocampista mexicano con miras a la convocatoria del mes de noviembre en el arranque de la eliminatoria mundialista.

Dos Santos fue titular durante los noventa minutos, se apoderó del mediocampo y fue bastante participativo, por lo que seguramente se echó a la bolsa al entrenador colombiano, quien para no variar tomó nota de cada uno de sus movimientos.
La siguiente escala de Osorio y Baños continuará en España en San Sebastián en donde visitarán a Carlos Vela y Diego Reyes, de la Real Sociedad.

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<