Nace una Luna nueva

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EN el horizonte se aclaraba la oscuridad… caía la noche con ese manto misterioso que todo cubre de sortilegio… a través de esa tenue penumbra brillaron algunos destellos… emergía Karen Luna; la nena recién obsequia su álbum debut bautizado como “Indestructible” con una rola divertidamente controversial, “Cougar”.
“Estoy muy contenta porque es algo importante, voy iniciando, así que ‘Cougar’ se me hace divertida porque no se había hablado de esto en México, es diferente pues es la primera vez que se le canta a las cougars”.
Quizá haya alguien muy susceptible que se sienta por las afirmaciones de la canción.
“Me han llamado para decirme que está bien, no se ofenden porque se trata de mujeres muy guapas, preparadas, que siempre están al día”.
En el disco hay cuatro productores: Memo Gil, Jules Ramilano, Benjamín Díaz, así como Ricardo Robledo, es decir variedad, sin embargo pudiera existir que el estilo navegara a la deriva.
“Quise tener a ellos cuatro porque así se encuentran variantes, cada uno trabaja a su manera, de todos se aprende porque en esta carrera se deben tener los pies en la tierra y la mirada en el cielo”.
Karen se siente segura de lo que va realizando.
“Fue padre y no se pierde el estilo porque todos se rigen por la línea pop, se me hizo bueno porque es una propuesta nueva, además ellos son músicos reales y quien no arriesga no gana”.
Dentro del género hay la posibilidad de volar por diversos universos.
“Mi línea es el pop, aunque no me cierro a otros géneros, me gusta mucho el mariachi, quise hacer este disco con canciones que denoten que sí soy cantante porque estudié historia de la música, ritmos, compositores, armonía, composición, contra-punto, saxofón y piano”.
Admiradora de Whitney Houston, Karen tiene un anhelo.
“Me gustaría en un futuro -si Dios lo permite- apoyar a chavos que quieran estudiar música porque es caro, comprar un instrumento no es fácil, luego ofrecen becas y no es verdad; soy la misma en el escenario y abajo”.
De entre los atardeceres emerge una luna nueva… Karen Luna.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<