Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 9:19

┃ ESTO

nota-espe-la-cq

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ

TODOS los integrantes de la serie de televisión “La CQ” añoran a sus compañeros, por lo que quisieran que este proyecto continuara, ahora como “La Prepa”.
Jocelyn Zuckerman indicó, tras la pasarela en Expo XV, que varios fans se le acercaron para pedirle autógrafos y le decían que ojalá el programa siguiera, por lo que le comentaron que en redes sociales harán todo lo posible para que se cristalice.
Joss dijo: “Ya no creo que se dé nada de La CQ, aunque tuvimos muchísimo éxito y la gente esté pidiendo más, en lo último en lo que se nos podrá ver juntos será este jueves (ayer), en el CRIT Neza”.
Al respecto, Ale Müller mencionó también que este evento junto con todo el elenco de La CQ, “va a ser como un reencuentro, aunque únicamente vamos a hacer convivencia y que la gente conozca el CRIT. Es lo último que van a ver de La CQ”.
Los exintegrantes de La CQ se muestran afligidos de que sea la última vez que se les vea juntos. Aun así, fans que asistieron a la Expo 15 México, comentaron que quisieran ver a este elenco, ya no como La CQ, sino como La Prepa, propuesta que tratarán de difundir en redes sociales para que se lleve a cabo.