D Sangre y su Guache triunfa en Costa Rica

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EL cantante Alejandro Ruiz dijo que tuvo un gran recibimiento en su gira por Costa Rica, donde se presentó con su grupo D Sangre y su Guache.
Así lo expresó en su visita a ESTO, donde mencionó que sigue cosechando éxitos gracias a que su música de cumbia tropical, vallenato y otras fusiones es muy bailable.
“Nos quedamos casi un mes trabajando por allá. Mostrando la música que se hace orgullosamente en México, esa es la intención y qué bueno que en todos los lugares que nos presentamos hubo una gran presencia de público”.
El oriundo del Distrito Federal disfrutó cada presentación, además de que ya lo volvieron a tomar en cuenta para más presentaciones.
“Asimismo, se abrieron propuestas para visitar Bolivia, Argentina, Perú, y lo que siga saliendo. Estoy contento porque nuestra sexta producción está siendo escuchada en infinidad de lugares”.
Alejandro Ruiz se encontró a gente muy bailadora, por lo que esta experiencia espera repetirla en más países.
“Ahorita promocionamos ‘Cumbia de la villa’ y ‘El picotero’, Con ello se nos están abriendo más puertas. Ojalá que todo fluya como hasta ahorita porque vamos por buen camino. Gracias a Dios hacia delante con nuestra música”.
Alex Ruiz agregó que han puesto su granito de arena para atraer a nuevos adeptos.
“Incluso comenzaremos a producir un nuevo material para llevarlo a Sudamérica. Así como de varios reconocimientos que hemos logrado con las canciones como a lo ‘Mejor de la Música Tropical’, donde estaremos presentes”.
D Sangre y su Guache se presentarán este sábado en Huixquilucan, el 4 de noviembre con los Sonideros en la Ciudad de México, y un aniversario internacional de paracaidistas.
“Gracias a Dios cerramos bien el año. En Morelos será la primera vez que nos presentemos y habrá un Récord Guinness en los paracaidistas, y eso nos tiene sumamente contentos”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS