Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 9:28

┃ ESTO

nota-espe-guache

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EL cantante Alejandro Ruiz dijo que tuvo un gran recibimiento en su gira por Costa Rica, donde se presentó con su grupo D Sangre y su Guache.
Así lo expresó en su visita a ESTO, donde mencionó que sigue cosechando éxitos gracias a que su música de cumbia tropical, vallenato y otras fusiones es muy bailable.
“Nos quedamos casi un mes trabajando por allá. Mostrando la música que se hace orgullosamente en México, esa es la intención y qué bueno que en todos los lugares que nos presentamos hubo una gran presencia de público”.
El oriundo del Distrito Federal disfrutó cada presentación, además de que ya lo volvieron a tomar en cuenta para más presentaciones.
“Asimismo, se abrieron propuestas para visitar Bolivia, Argentina, Perú, y lo que siga saliendo. Estoy contento porque nuestra sexta producción está siendo escuchada en infinidad de lugares”.
Alejandro Ruiz se encontró a gente muy bailadora, por lo que esta experiencia espera repetirla en más países.
“Ahorita promocionamos ‘Cumbia de la villa’ y ‘El picotero’, Con ello se nos están abriendo más puertas. Ojalá que todo fluya como hasta ahorita porque vamos por buen camino. Gracias a Dios hacia delante con nuestra música”.
Alex Ruiz agregó que han puesto su granito de arena para atraer a nuevos adeptos.
“Incluso comenzaremos a producir un nuevo material para llevarlo a Sudamérica. Así como de varios reconocimientos que hemos logrado con las canciones como a lo ‘Mejor de la Música Tropical’, donde estaremos presentes”.
D Sangre y su Guache se presentarán este sábado en Huixquilucan, el 4 de noviembre con los Sonideros en la Ciudad de México, y un aniversario internacional de paracaidistas.
“Gracias a Dios cerramos bien el año. En Morelos será la primera vez que nos presentemos y habrá un Récord Guinness en los paracaidistas, y eso nos tiene sumamente contentos”.