D Sangre y su Guache triunfa en Costa Rica

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EL cantante Alejandro Ruiz dijo que tuvo un gran recibimiento en su gira por Costa Rica, donde se presentó con su grupo D Sangre y su Guache.
Así lo expresó en su visita a ESTO, donde mencionó que sigue cosechando éxitos gracias a que su música de cumbia tropical, vallenato y otras fusiones es muy bailable.
“Nos quedamos casi un mes trabajando por allá. Mostrando la música que se hace orgullosamente en México, esa es la intención y qué bueno que en todos los lugares que nos presentamos hubo una gran presencia de público”.
El oriundo del Distrito Federal disfrutó cada presentación, además de que ya lo volvieron a tomar en cuenta para más presentaciones.
“Asimismo, se abrieron propuestas para visitar Bolivia, Argentina, Perú, y lo que siga saliendo. Estoy contento porque nuestra sexta producción está siendo escuchada en infinidad de lugares”.
Alejandro Ruiz se encontró a gente muy bailadora, por lo que esta experiencia espera repetirla en más países.
“Ahorita promocionamos ‘Cumbia de la villa’ y ‘El picotero’, Con ello se nos están abriendo más puertas. Ojalá que todo fluya como hasta ahorita porque vamos por buen camino. Gracias a Dios hacia delante con nuestra música”.
Alex Ruiz agregó que han puesto su granito de arena para atraer a nuevos adeptos.
“Incluso comenzaremos a producir un nuevo material para llevarlo a Sudamérica. Así como de varios reconocimientos que hemos logrado con las canciones como a lo ‘Mejor de la Música Tropical’, donde estaremos presentes”.
D Sangre y su Guache se presentarán este sábado en Huixquilucan, el 4 de noviembre con los Sonideros en la Ciudad de México, y un aniversario internacional de paracaidistas.
“Gracias a Dios cerramos bien el año. En Morelos será la primera vez que nos presentemos y habrá un Récord Guinness en los paracaidistas, y eso nos tiene sumamente contentos”.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NOTICIAS
<