Alejandra Ortega, de ensueño

POR GRACIÁN DE HERRERA

DESCUBRO en el descanso de unas escaleras a la atleta Alejandra Ortega, cuya mirada apunta hacia el infinito o lo que sería lo mismo, absorta en sus pensamientos. No tiene dolor ni fatiga, sólo sueña con los ojos abiertos frente al horizonte de su vida, ante las puertas del futuro que toman forma, las llaves que abren el camino a una nueva experiencia o una historia no escrita todavía. Acostumbrada a construir su destino, Alejandra se desliza por esas laderas que los jóvenes arremeten con toda energía suficiente para escalar montañas, navegar por mares y cruzar el espacio hacia el universo que brilla en su interior.

El cabello azabache de Alejandra cae en cascada: brillo de luna, lluvia de estrellas que son arrullo y tobogán de esencias femeninas. Su nombre en el deporte empieza a tener eco, en la marcha deportiva, donde ha empezado a crecer, después de haber sufrido una lesión que la retiró un año. En el deporte ese tiempo puede ser la eternidad misma.
Ha tenido la fortuna de regresar a lo que más ama, el deporte, la exigencia y los retos. Ella ha sido de las mejores marchistas del mundo en su etapa juvenil y ahora su crecimiento físico va paso a paso; escalón por escalón. Compañera de equipo de la ganadora de los Juegos Panamericanos Guadalupe González, y hace unos días todavía compartió habitación con la fondista Brenda Flores, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Cada una con una óptica diferente de perseguir sus objetivos, pero las tres tienen la misma ambición, de trascender en lo que más aman: los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el caso particular de Alejandra Ortega, creemos que desplegó las alas de una quimera y la dicha de sentir el vértigo de las alturas y amar la vida con toda su gama de colores, en momentos de reflexión como este que comparte ella.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS