Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 9:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-marcofabian

POR JAVIER JUÁREZ/@XavihernandezG
FOTOS: JUAN RAMOS/@Jramos_ESTO
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Ya despertó. Fabián tardó pero logró su primer fogonazo del torneo, el volante rojiblanco se estrenó como goleador la semana pasada, ahora piensa en los Zorros, Marco quiere y busca marcarle un gol a los rojinegros, listo está, enfrentar al antagónico de la ciudad siempre especial: “Existe una rivalidad muy fuerte con Atlas, todas las finales en fuerzas básicas siempre eran contra ellos, son partidos que no puedes perder, se juega el orgullo, la pasión la tenemos inculcada desde chicos”, destacó Fabián.
El volante rojiblanco está seguro de cazar a los Zorros: “Claro que gana Chivas, esperemos que con un gol mío”, pidió.
Marco le ha anotado a los rojinegros en sus últimos choques, por eso espera volver a hacerlo: “Se me ha dado hacerles goles, lo disfruto mucho, espero que se vuelva a dar, pero si no marco, que el equipo saque la victoria”, dijo.
Fabián siente con más fervor el juego contra los Zorros que contra las Águilas: “Siempre lo he dicho, en lo personal siento mucho más este Clásico que contra el América, desde chico crecí jugando finales contra el Atlas”, siempre fue así, recalcó el volante jalisciense.
El ex de Cruz Azul se siente en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para encarar a los rojinegros: “Llego de la mejor forma, estoy bien físicamente, mentalmente estoy adaptado con el equipo, con el cuerpo técnico, el sábado va a ser un gran partido”, adelantó.
Marco no ve favoritos, los números sobran en estos juegos: “No hay (favoritos), las estadísticas siempre quedan a un costado, son partidos de mucha pasión, no se pueden perder, eso lo tenemos claro”, expresó.

CERO VIOLENCIA
Al igual que su directiva, técnico y compañeros, Fabián espera no volver a ver brotes de violencia, él vivió la invasión rojinegra a la cancha en el clásico anterior: “Eso no se olvida, fue una gran mancha en el futbol mexicano, las familias, mi propia familia no quiere ir al estadio, no puede ser eso, el futbol es bonito, ojalá no se vuelvan a presentar hechos similares”, remató el volante tapatío.