Día de Muertos en la Arena México

LA Arena México se volverá a convertir en una ofrenda monumental los próximos 30 de octubre y 1 de noviembre, pues vivos y muertos convergerán en el más importante escenario de lucha libre. Día de Muertos en la Arena México, un evento que ni muertos se pueden perder.
En 2014 se dio el primer paso de un esfuerzo que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado por mantener una de las tradiciones más importantes de México, el Día de Muertos, una celebración muy significativa para todos los mexicanos y que se quiere difundir para preservarla. Así, el año pasado la Catedral de la lucha libre se transformó en una ofrenda monumental, vivos y muertos se enfrentaron en el cuadrilátero donde los perdedores iban directo al inframundo.
Una fiesta de luz, color, flores, lloronas, calaveras y artesanías muy mexicanas fue lo que se vivió en este escenario, teniendo la figura principal de Mictlantecutli, quien estuvo al pendiente en lo más alto de esta ofrenda de que las cosas se realizaran como es debido para, después, entrar en acción con un mano a mano ante Atlantis.
Este 2015 el Consejo Mundial de Lucha Libre traerá de regreso a la Arena México este concepto teniendo como figura principal al Dios de la lluvia Tláloc, en un evento titulado Día de Muertos, camino al Tlalocan.
¿Qué podremos ver?, pues la fusión de dos de las tradiciones mexicanas que nos han dado identidad en el mundo, la lucha libre y el Día de Muertos.
Los momentos en que vivos y muertos converjan en la México Catedral serán el próximo viernes 30 de octubre y 1 de noviembre, donde todo estará dispuesto para hacer de esta celebración algo inolvidable.
Y para que esta sea una ofrenda aún más grande se invita a todos los aficionados para que acudan disfrazados preferentemente de catrinas o calaveras para tener su acceso a sólo diez pesos en las secciones de balcón y gradas. “Día de Muertos en la Arena México, camino al Tlalocan”, también podrá ser visto en todo el mundo en PPV que pueden contratar a través de cmll.com, un evento que no se pueden perder.

CUAUHTÉMOC
Con el fin de incentivar a la población de la Delegación Cuauhtémoc, el delegado Dr. Ricardo Monreal habilitará parques de la demarcación donde se llevarán a cabo diferentes clínicas deportivas como lucha libre, futbol americano, taekwondo, entre otras disciplinas.
Para el delegado de la Cuauhtémoc lo más importante es construir una nueva cultura deportiva y motivar a la gente a estar activa. Así lo hizo saber en un parque ubicado en las calles de Dr. Liceaga, Carmona y Valle y Dr. Navarro. Un grupo de luchadores dirigidos por Jesús Alvarado y Brazo de Oro daban clases a los vecinos que se dieron cita.
Como anfitrión tuvieron al Brazo de Plata, mejor conocido como Super Porky, y los luchadores Robin, Soberano, Akuma y Demus, pero también estuvieron Vangellys y Euforia.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS