Arqueros en la Copa del Mundo, encabezados por Román y Avitia

POLONIA.- Comandados por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, la selección mexicana iniciará su participación en la última fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Wroclaw.
El equipo disputará la cuarta etapa del serial. Está integrado por 16 arqueros: Aída Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Karime Rodríguez, Juan René Serrano, Luis Álvarez, Pedro Vivas y Eduardo Vélez.

Linda Ochoa, Brenda Merino, Alexis Madrid y Sofía Rodríguez verán acción en la modalidad compuesto femenil; así como de Gerardo Alvarado, Mario Cardoso, Julio Fierro y Rodolfo González. Ese mismo día se llevarán a cabo las eliminatorias en la modalidad mixta hasta la fase de semifinales.

El jueves se disputarán las eliminatorias, mismas que se efectuarán hasta las semifinales y quedarán definidos los partidos por las medallas. El viernes se disputarán las llaves por equipos, que iniciarán en los octavos de final y concluirán en las semifinales.

Las finales de la modalidad compuesto, tanto individuales como mixta y por equipos, se desarrollarán el sábado, mientras que en arco compuesto, éstas se llevarán a cabo el domingo.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<