Arqueros en la Copa del Mundo, encabezados por Román y Avitia

POLONIA.- Comandados por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, la selección mexicana iniciará su participación en la última fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Wroclaw.
El equipo disputará la cuarta etapa del serial. Está integrado por 16 arqueros: Aída Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Karime Rodríguez, Juan René Serrano, Luis Álvarez, Pedro Vivas y Eduardo Vélez.

Linda Ochoa, Brenda Merino, Alexis Madrid y Sofía Rodríguez verán acción en la modalidad compuesto femenil; así como de Gerardo Alvarado, Mario Cardoso, Julio Fierro y Rodolfo González. Ese mismo día se llevarán a cabo las eliminatorias en la modalidad mixta hasta la fase de semifinales.

El jueves se disputarán las eliminatorias, mismas que se efectuarán hasta las semifinales y quedarán definidos los partidos por las medallas. El viernes se disputarán las llaves por equipos, que iniciarán en los octavos de final y concluirán en las semifinales.

Las finales de la modalidad compuesto, tanto individuales como mixta y por equipos, se desarrollarán el sábado, mientras que en arco compuesto, éstas se llevarán a cabo el domingo.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS