Inglaterra y Holanda se enfrentarán en amistoso antes de la Eurocopa

Londres.- La Federación inglesa de fútbol (FA) ha anunciado hoy que el 29 de marzo del próximo año la selección de Inglaterra recibirá en el estadio de Wembley la visita de Holanda en un encuentro amistoso.

El partido será el enfrentamiento número 20 entre los ‘Tres Leones’ y el combinado ‘Oranje’, tercer clasificado en la última Copa del Mundo de Brasil, y el primero desde febrero de 2012.

En aquella ocasión, los holandeses se impusieron en Wembley por 2-3, gracias a un tanto del atacante Arjen Robben en el tiempo de descuento.

“El partido supondrá una piedra de toque excelente en las preparaciones del equipo de Roy Hodgson para la Eurocopa 2016 del próximo año”, informó la FA mediante un comunicado.

Previamente, el combinado británico se enfrentará en noviembre de este año con España y Francia y el próximo 26 de marzo con Alemania, vigente campeón del mundo.

Los pupilos de Hodgson lograron la clasificación para la Eurocopa 2016 después de sumar un pleno de victorias en el grupo E.

Por su parte, los ‘Oranaje’ finalizaron en cuarta posición del grupo A, por detrás de la República Checa, Islandia y Turquía, y no consiguieron el pase para el evento continental del próximo año. EFE

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS