Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-futi-phillip-cocu

Eindhoven, Holanda.- Tras el doloroso revés sufrido en Champions League a media semana, el técnico del PSV, Phillip Cocu, aseguró que su equipo está listo para recuperar ánimos este sábado ante Twente, en duelo por la fecha 10 de la Eredivisie 2015-2016.

El miércoles en actividad de la Liga de Campeones de Europa, el club en el cual militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno sucumbió 2-0 en su visita al Wolfsburgo alemán, resultado que lo desplazó del primero al último peldaño dentro del grupo B.

Alicaídos, los “granjeros” regresaron a territorio holandés para tratar de levantar cabeza a costa de la modesta escuadra de Enschede, que a principios de temporada se desprendió del atacante sonorense Jesús Manuel Corona y no ha tenido las cosas nada sencillas, pues se ubica apenas tres puntos por arriba de la zona de descenso.

“Debemos asegurarnos de ganar. La concentración debe estar desde el saque de honor hasta la etapa final, pero en ciertas fases del juego (del miércoles) regalamos demasiadas oportunidades”, resaltó el estratega holandés en su tradicional rueda de prensa en el complejo deportivo Herdgang.

En este sentido, Cocu descartó que haya exceso de confianza en sus pupilos, pues la posición en la tabla que ocupan los “tukkers” no refleja su calidad y además, tendrán de su lado al público en el campo del De Grolsch Veste.

“Tenemos que recuperarnos en un partido fuera de casa. Por supuesto, Twente ha experimentado un período muy difícil, pero creo que cada vez están más tranquilos. Hay más estructura y juegan con varios chicos de su propia cantera y todos tienen mucho talento. Están demasiado bajos (en la clasificación) para las cualidades que tienen”, sostuvo.

La cita en busca de retomar la senda ganadora para Guardado, Moreno y el resto de “rojiblancos” será a las 12:45 horas, tiempo del centro de México, cuando busquen aumentar su cosecha de 18 puntos, así como acercarse a los líderes Ajax y Feyenoord, que hasta el momento ostentan 22.Notimex