La Masia se iluminará de azul para celebrar los 70 años de la ONU

Barcelona.- La Organización de Naciones Unidas (ONU) cumplirá mañana, 24 octubre, 70 años de vida, y el FC Barcelona ha querido sumarse a la efeméride iluminando la fachada de la Masia de azul durante unas horas.

La acción se enmarca dentro de la iniciativa ‘Turn the World UN Blue (Convierte el Mundo en el Azul de Naciones Unidas), a través de la cual 160 edificios del planeta se iluminarán de este color, que identifica a la conocida organización internacional.

El edificio de la Ciudad Deportiva del Barça se teñirá de azul mañana sábado, entre las 20.00 y las 23.00 horas. Dieciséis lámparas iluminarán, desde el suelo, la facha de La Masia, según ha informado la entidad azulgrana.

El Empire State de Nueva York, la Ópera de Sydney, la Torre de la Televisión de Berlín, la Pedrera de Barcelona o la Alhambra de Granada serán algunos de los edificios emblemáticos que también participarán en este particular homenaje.

El FC Barcelona y la ONU mantienen una relación desde que ambos firmaran, en 2006, el acuerdo de patrocinio con Unicef, la agencia para la infancia de esta organización internacional.

Des entonces, el club catalán, a través de la Fundació del FC Barcelona, ha impulsado muchos proyectos sociales, educativos y culturales, no solo con Unicef, sino también con la Unesco y Acnur. EFE

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS