Ramos, Modric y Kovacic completan el entrenamiento merengue

Madrid.- Sergio Ramos y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, completaron con normalidad la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Vigo, donde se medirá el sábado al Celta (16:00 horas/14:00), con las bajas de Pepe, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, James, Gareth Bale y Karim Benzema.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva la última sesión de trabajo con un grupo reforzado por los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard, por la plaga de bajas que sufre Rafa Benítez.

Pese a que el técnico dejó la duda hasta último momento sobre el estado de Sergio Ramos y Kovacic, en los minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación en el entrenamiento, se les vio trabajar con normalidad.

“Vamos a ver cómo van evolucionando. Tenemos tres o cuatro jugadores que están al límite. Benzema ayer trabajó un poco y va a llegar justo. El caso de Kovacic y Sergio con el hombro son decisiones a tomar dependiendo del riesgo que queramos asumir y las necesidades del equipo. Con Modric somos más optimistas”, aseguró Benítez.

Tras el calentamiento y un curioso ejercicio en el que toda la plantilla hizo un corro y algún jugador se situaba dentro para robar la pelota, la plantilla madridista realizó ejercicios con balón y un partido final en el que ya a puerta cerrada Benítez ensayó con las opciones que tiene por si finalmente no juegan Ramos y Kovacic. La titularidad de Modric tras reaparecer en la segunda parte en París ante el PSG parece garantizada. EFE

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

Florentino promete "fichajes bombas" para el Madrid

El presidente madridista calificó el actual como "un tiempo de leyenda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS