Clásico tapatío corre riesgo de cancelarse

La situación que se vive en varios estados de la República Mexicana a causa del Huracán Patricia es de alerta, para evitar que este fenómeno natural pueda causar estragos que lamentar, es por este motivo que el clásico tapatío, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2015, entre Chivas y Atlas corre riesgo de ser cancelado aunque esto aún no es un hecho.

Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, advirtió la posibilidad de suspender el juego ya que este viernes el huracán de categoría 5, la más alta, tocará puerta en el Estado Jalisco causando fuertes lluvias.

“Si hay riesgo para la población el Clásico se suspende; clubes y federación están enterados”, declaró Alfaro respecto al clásico tapatío que está programado para disputarse en la cancha del Estadio Jalisco este sábado 24 de octubre a las 20:30 horas. programado para este sábado a las 20:30.

De acuerdo con declaraciones de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, de no poderse disputar el duelo entre Atlas y Chivas, se programaría para el 11 de noviembre.

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS