Palacios considera algo natural que Osorio se fije en Pumas

Uno de los referentes de Pumas de la UNAM, el portero Alejandro Palacios, cree que por naturaleza el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, debe fijarse en elementos “auriazules”.

La Universidad Nacional marcha líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, es uno de los clubes más equilibrados en defensa y ataque, además que sus jugadores atraviesan por un buen momento.

“Por naturaleza propia el nuevo técnico de la selección debería de voltear a ver a pumas. Él llamará a los mejores jugadores, a los que estén en mejor momento, somos de los equipos que están arriba, tenemos la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas”, dijo.

Agregó que “estamos atravesando en buen momento, los hechos hablan en la cancha y en lo personal siempre estaré listo”.

Indicó que los elementos mexicanos que están en Pumas pueden competir el lugar con quien sea y capaces de responder en cualquier competición por el bien del Tricolor.

“Los jugadores mexicanos que están jugando en Pumas están en buen nivel, todos pueden competir por un puesto en selección sin ningún problema”, expuso.

Resaltó que en “Pumas hay jugadores importantes que pueden responder en cualquier competencia, lo importante es que la mayoría atravesamos un buen momento”.

Rechazó que sea injusto en caso de que el estratega Tricolor no se fije en conjunto auriazul para el inicio de las eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018, pero destacó que será importante tomar riesgos y convocar a nuevos elementos.

“La vida en todos sentidos es un riesgo, sino los tomas no sabrás de que eres capaz y no sabrás que te puede dar un jugador, lo importante es que estén los mejores”, expresó.

En lo personal, el portero universitario trabaja día con día para ser uno de los mejores del futbol mexicano y sin duda que anhela en un momento dado cubrir la meta del combinado mexicano y se dijo listo para competir con quien sea por un puesto en la selección.

“Siempre he estado preparándome, siempre he estado tratando de mantener un nivel importante, siento que puedo competir con quien sea y uno de mis objetivos siempre ha sido ser uno de los mejores porteros de México y mi meta siempre es estar bien en Pumas, que es un equipo grande, importante”, señaló el cancerbero, quien tiene año y medio de contrato todavía con Pumas. Notimex

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS