Titanes descarta a Marcus Mariota para el duelo ante Halcones

Nashville, EUA.- El entrenador en jefe de Titanes de Tennessee (1-4), Ken Whisenhunt, anunció que el mariscal novato Marcus Mariota se perderá el juego de este domingo contra Halcones de Atlanta (5-1) pues sigue con molestias en la rodilla.

De este modo, Zach Mettenberger será quien aparezca en los controles del equipo sobre el emparrillado del Nissan Stadium, donde se desarrollará esta cita con motivo de la séptima semana de acción en la temporada 2015 de NFL.

La jornada anterior ante Delfines de Miami, la segunda selección global en el draft 2015 sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el cual lo marginó de todos los entrenamientos realizados esta semana.

“Lo vamos a descartar para este juego, decidimos que era la mejor decisión. Zach tuvo una buena semana, obviamente está más cómodo en la ofensiva y más sano. El año pasado batalló con algunos problemas en la rodilla, pero ahora tuvo una excelente semana de trabajo”, explicó Whisenhunt, en rueda de prensa.

Asimismo, detalló que aún no se sabe el tiempo de ausencia para el ganador del Trofeo Heisman 2014, pero “lo queremos de vuelta en el campo tan pronto como sea posible, sólo que no será esta semana”.

El ex pasador de Patos de Oregón ha venido de menos a más en su primer ciclo en la Liga y tras cinco cotejos, su balance es de nueve anotaciones y cinco intercepciones, mil 239 yardas cosechadas y un 93.2 de rating.

En cambio, Mettenberger se encuentra en su segunda campaña en la NFL y en el año de su debut, apenas pudo alinear como titular seis veces, durante los cuales completó 107 envíos de 179 posibles para una ganancia de mil 412 yardas, ocho disparos a las diagonales y siete entregas de balón, con marca de 0-6 para la franquicia.

“Estoy emocionado por la oportunidad. Lo más importante es tratar de obtener una victoria, ése es mi verdadero trabajo, es para lo que he estado trabajando esta semana. Tomaré lo que aprendí el año pasado y en la pretemporada para sacar adelante un gran juego”, declaró en su oportunidad Mettenberger. Notimex

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS