Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que Xolos de Tijuana llegará golpeado al partido de este sábado, pero desde su punto de vista será difícil porque los jugadores tratarán de mostrarse ante el nuevo entrenador, Raúl Chabrand.

“Espero un equipo golpeado, que buscará dar un poco más de lo que viene dando, porque cuando se va un entrenador pasa eso, siempre el fusible es el entrenador”, dijo.

“Los jugadores saben que se fue el entrenador y ahora tienen que responder ellos, cuando sucede un cambio los jugadores dan un extra más, no tendría que suceder, pero así pasa”, manifestó.

El timonel dijo que lo importante será que el cuadro regiomontano busque una victoria para mantener en zona de calificación, luego que actualmente están ubicados en el octavo sitio de la clasificación general del Torneo Apertura 2015.

“No va a haber mañana, sabemos que se enfrentan mañana equipos que está en la división de puntos, situaciones difíciles, tenemos que ganar, preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano, de cara al partido correspondiente a la décimo cuarta jornada, el timonel expresó que en este momento lo relevante para su plantel es que dependen de ellos mismos para conseguir un boleto a la siguiente ronda.

“Hemos llegado por lo parejo del torneo y no por méritos propios, porque no ganamos partido en casa, pero ahora veremos lo difícil que es estar dentro, porque depende de nosotros, esa es la realidad”, enfatizó. Notimex