Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 17:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

LEÓN.- Primero esta Puebla, pero en el campamento de la Fiera resulta inevitable hablar del doble enfrentamiento, por Copa y Liga, que se viene la próxima semana ante el Atlas de Gustavo Matosas y fue el arquero William Yarbrough quien dio primero la cara.

Yarbrough no dudó ni un segundo en manifestar que el miércoles y el sábado, el deseo es ganarle si o si a los tapatíos, aun con Matosas en el banquillo rojinegro.

“Siempre va a ser muy lindo y grato encontrarme con el entrenador que me debutó, que me dio la confianza, una persona a la cual siempre voy a saludar con mucho gusto, una persona que me enseñó mucho, que me sigue enseñando mucho, pero todo eso ya dentro del terreno de juego se deja a un lado”, comentó el meta leonés.

Respeto total y agradecimiento es el que espera William de parte de la afición en el recibimiento al ex “domador”, “no se como vaya a ser ese recibimiento, espero que sea bueno, con cualquier cosa menos abucheos porque fue un entrenador que llevó a grandes cosas a este equipo”.

“Creo la reacción de cada uno (aficionado) es diferente, hubo gente que salió molesta con la decisión del profe pero hay que respetar las decisiones que tomó, somos seres humanos y sabemos que es lo mejor para nosotros y simplemente hay que respetar eso”, agregó.

El portero estadounidense señaló que pese a que Atlas ha tenido un torneo de altibajos, Gustavo Matosas tiene la capacidad de sacar adelante su proyecto, “siempre frustra ver a la gente que uno le tiene aprecio batallar en otros lados, pero no tengo dudas de que el profe va a salir adelante porque es una persona de mucho carácter y que le gustan los retos”.

 

APOYO A CHRISTIAN

Al menos en lo que corresponde a la Liga MX, la cabaña esmeralda ha sido severamente castigada jugando fuera del Nou Camp, es por ello que William Yarbrough solicitó a la afición el total respaldo a Christian Martínez y a toda la línea defensiva.

“Ahorita es momento de mostrar apoyo a Christian, el torneo pasado fue la misma situación conmigo, tuve dos o tres partidos desafortunados y era lo mismo, entonces yo pido ese apoyo no solo a Christian sino a toda la línea defensiva”.

Respecto a las mantas colocadas a las afueras del estadio y Casa Club en protesta por los resultados de visitante, Yarbrough dijo que “las opiniones de los aficionados siempre van a ser bienvenidas porque son los primeros que están apoyando y es entendible la frustración al ver que los resultados de visitante no se nos dan y son opiniones que consideramos”.

 

OBLIGADOS ANTE PUEBLA

Porque existe una gran deuda que saldar jugando fuera de la “guarida”, porque la tabla de la Liga MX se ha apretado bastante y porque se sueña con volver a jugar una Copa Libertadores, el portero de la Fiera aseguró que existe la obligación de ganar el domingo en Puebla. “Tenemos obligación por la deuda que tenemos de visitante, porque se viene el cierre del torneo y la tabla se empieza a apretar bastante, queremos buscar de una vez por todas la liguilla, queremos ese pase a Libertadores y ganar el domingo te levanta la autoestima para jugar la Copa el miércoles”.