Jesús Martínez, a favor de la reducción de extranjeros

PACHUCA.- Convertido en el segundo equipo que más jugadores mexicanos tiene en su cuadro titular, únicamente detrás del Guadalajara, el Pachuca está de acuerdo con una probable medida para reducir el número de extranjeros en el futbol mexicano.

“Nosotros estaríamos de acuerdo, porque confiamos plenamente en las condiciones y calidad de los jugadores mexicanos; es algo que se debe analizar lo mismo que el tema de los nacionalizados para no obstaculizar el surgimiento de jóvenes hechos en las fuerzas básicas de los clubes”, apuntó el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

El directivo se mostró orgulloso por la cantidad de futbolistas que están aportando a las selecciones menores de México, esperando que pronto eso también se vea reflejado en la Selección Mayor, ahora al mando de Juan Carlos Osorio.

A propósito del colombiano, Martínez avaló su contratación, señalando: “la FMF lo eligió y ahora corresponde darle tiempo para que haga su trabajo y apoyarlo en lo que sea necesario”, agregó.

 

ALONSO, BAJO ANÁLISIS

En otro tema, el jerarca de los Tuzos adelantó que la continuidad de Diego Alonso como entrenador del cuadro hidalguense dependerá del análisis que hagan al final del torneo.

“Me gusta la manera en que juega Pachuca y lo que propone en la cancha, pero ha sido muy irregular; no se han dado los resultados, incluso a pesar de tener dos goles de ventaja en el marcador. Vamos a pelear hasta lo último, hasta el final, a muerte. Hay que darle una satisfacción a la gente y que se comprometan los jugadores”, apuntó.

 

TALLERES DE CÓRDOBA

De la misma forma se mostró optimista por la inversión que el Grupo Pachuca ha hecho en Talleres de Córdona, Argentina, que se encuentra a un empate de subir a la segunda división de ese país.

“Estamos muy contentos y por la reacción que ha tenido una afición impresionante; estamos a un paso del ascenso porque se ha hecho un gran trabajo. Vamos a tratar de subir hasta la Primera División, se va a seguir invirtiendo porque ya tenemos un plan y un proyecto que se está llevando a cabo”, remató. (Omar Pérez D/Sol de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS