Moyes califica a Carlos Vela como un jugador bueno e importante

SAN SEBASTIÁN, España.- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, habló de manera positiva del mexicano Carlos Vela, quien junto a todo el equipo pasa por momentos complicados en la liga española, por los magros resultados obtenidos. “Vela es muy bueno y muy importante. Necesitamos que marquen todos los jugadores. Hacemos cosas bien, pero no en la parte final de la cancha. Siento el compromiso del club y de los jugadores conmigo. Intentaremos conseguir los resultados que marcan la diferencia.

“Después de los partidos piensas en tus decisiones, en el equipo. Soy muy crítico conmigo mismo y seguiré haciéndolo. La gente que representa a la Real estamos trabajando duro para seguir mejorando”.

Y fue directo en cuanto a su futuro si no llegan los resultados: “El puesto del entrenador siempre peligra, así es el fútbol. Ya he vivido estas situaciones. Estamos construyendo y progresando. Tengo contrato hasta final de temporada y creo que hasta entonces no se tomarán decisiones.

“Somos el segundo equipo que más centra, pero no materializamos. Podemos mejorar, pero también hemos hecho cosas buenas. Creo que en algunos partidos hemos jugado bien. Podríamos haber jugado mejor, pero no marcar goles deja una impresión negativa”.

La Real se ubica en el lugar 16 de la tabla general después de ocho jornadas. Levante es el próximo rival de la Real Sociedad, partido importante en la parte baja de la tabla y que podría definir mucho si el equipo pierde. “Sólo podemos pensar en ganar el domingo y progresar. Es pronto para pensar en objetivos a largo plazo, queremos estar más arriba. El Levante es un equipo fuerte, poderoso, juegan de forma directa, con dos buenos delanteros y con una defensa difícil de romper”.

Tras el Mundial, "Chucky" se revalúa

Hirving Lozano aumentó su valor en el mercado luego de su actuación en Rusia 2018

Miguel Layún vive emergencia en vuelo de Iberia

El ahora jugador del Villarreal fue uno de los pasajeros del vuelo 6402 que aterrizó de forma urgente el miércoles

Chicharito convivió con pacientes del Hospital Civil de Guadalajara

Javier Hernández, siempre atento con la gente, decidió cumplirle el sueño a Rodrigo de Jesús.

Raúl Jiménez se presentó con Wolverhampton

El delantero mexicano entrenó y convivió con sus nuevos compañeros desde su fichaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS