Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-otros-ortiz-angeles

QATAR.- La multimedallista paralímpica, María de los Ángeles Ortiz, aseguró su pase a los Juegos Parapanamericanos2016, al lograr la medalla de plata en el Mundial de Atletismo.

En tiro de bala la veracruzana alcanzó una distancia de 11.13 metros. El primer lugar fue para Stela Eneva, Bulgaria, con 11.14. Tercero quedó Ilke Wyludda, Alemania, 10.95.

“Quiero agradecer con una emoción enorme a Dios Padre y mi Virgen por esta gran competencia llena de adrenalina y enormes rivales. Gracias por darme la determinación y el espíritu competitivo necesario”, dijo en su cuenta de facebook.

La campeona Parapanamericana Toronto 2015, sigue cumpliendo con sus objetivos y nuevamente nos representará en unos Juegos Paralímpicos.

Antes de partir al Mundial en Qatar, Ángeles Ortiz dijo que le faltaba perfeccionar la técnica luego de su operación,

“Gracias al equipo multidisciplinario que lograron que mi codo, hombro y cervicales duelan mucho menos y pudiera lanzar como lo hice; remarco un enorme agradecimiento a mi entrenador y amigo Ulises Menéndez, quien confió en mi y tomó el riesgo de la preparación con lesiones y que juntos obtuviéramos para México este resultado que superó todas las expectativas”.

 

MARÍA de los Ángeles, a Río 2016.