Quedan definidos los duelos del Mundial de Tiro con Arco que se disputará en el Zócalo

ARQUEROS están listos para la Final de la Copa del Mundo, que se disputará en el Zócalo de la Ciudad de México. Los primeros en ver acción serán del arco compuesto. Por México, en la rama femenil estarán buscando preseas Linda Ochoa y Stephanie Salinas, sembradas 3 y 4 por su desempeño en las cuatro fechas de las Copas del Mundo. La primera mexicana en buscar su pase a la siguiente ronda será la jalisciense Ochoa Vidal, que enfrentará a Crystal Gauvin, de Estados Unidos. Seguida de ella entrará al campo de tiro la bajacaliforniana Salinas Perea, contra Andrea Marcos, de España.

En la rama varonil hará lo propio el mexiquense Mario Cardoso, que se enfrentará al clasificado número uno Mike Schloesser, de Holanda. Todos los encuentros, en ambas modalidades, darán inicio en la fase de cuartos de final. El oro en la modalidad no olímpica será disputado por la dupla local conformada por Ochoa y Cardoso, quienes afrontarán a Erika Anear y Stephan Hansen, de Dinamarca. Mientras que el domingo, en el arco recurvo los mexicanos Luis Álvarez y Alejandra Valencia, se verán frente a frente con los coreanos Kim Woojin y Choi Misun, respectivamente, quienes se encuentran rankeados en el número uno por sus resultados obtenidos en el serial de copas.

Ambos arqueros buscarán subir al podio por equipos mixtos, primer lugar que buscarán ante la dupla coreana conformada por Choi Misun y Kim Woojin. Con este evento de talla mundial los arqueros dan por finalizada la temporada de competencias al aire libre y comenzarán a prepararse para el serial bajo techo, que se dará inicio en Marrakech, Marruecos a finales del mes de noviembre. ALEJANDRA Valencia, con una gran responsabilidad.

Diputados alzan la voz por el deporte

para los Diputados el deporte se ha convertido en una necesidad por la salud hacia los niños

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS