Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-chicharito-hernandez

LEVERKUSEN, Alemania (Notimex).- El mexicano Javier Hernández, ariete del Bayer Leverkusen, advirtió que Stuttgart tratará de robarse los tres puntos en su visita a la BayArena este sábado, pues está urgido por alejarse de la zona baja de la tabla. Con motivo de la décima jornada en la Bundesliga 2015/16, las “aspirinas” le harán los honores al VfB, en busca de que esta vez su casa sí pese, pues en los dos últimos compromisos (uno de Liga y otro de Champions League), se quedaron con el sabor amargo del empate.
“En Bundesliga y también en Champions League no hay rival fácil, lo hagamos de visita o en casa, siempre son partidos complicados. Ellos van a querer los puntos tanto como nosotros y más el Stuttgart, que ha estado peleando los puestos de descenso”, consideró “Chicharito” en entrevista con el canal oficial del club.
Hernández Balcázar llegará con la dosis perfecta de inspiración a esta cita, ya que a media semana se lució con doblete ante la Roma, en Liga de Campeones de Europa, lo cual le valió para ser incluido en la alineación ideal de la jornada por parte de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).
Además de su desempeño, las opciones de arrancar como titular aumentan para él por la lesión en la ingle de su compañero Stefan Kiessling, con quien suele disputar un puesto en el esquema ofensivo del entrenador Roger Schmidt.