Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 21:55

┃ ESTO

unnamed

EN una agradable rueda de prensa con medios de comunicación y aficionados taurinos, se habló sobre la ardua defensa y la promoción de la fiesta brava en la ciudad de Tijuana, B.C. Casa Toreros dio a conocer los planes para el cierre de la temporada 2015 e inicios de la temporada 2016. Donde se han confirmado dos espectaculares carteles.

El ocho de noviembre a las 16 horas se presentan por primera vez en Tijuana los matadores Diego Silveti, Fermín Espinosa ‘Armillita’ y Andrés Roca Rey, con toros de Pozo Hondo.

El 21 se dará el mano a mano con la actuación de Octavio García “El Payo” y Joselito Adame, lidiando toros de Santa Fe del Campo.

Casa Toreros invita a los aficionados a que se den cita para estas grandes corridas en la Monumental Las Playas, asimismo reitera su Sí a Los Niños en los toros con una promoción para los menores de 12 años en el ingreso a zonas preferentes. También habrá promoción para los adultos, ya que adquiriendo el abono para ambas corridas recibirá un 10% de descuento.

Para el 2016 se contempla un festejo el día 10 de abril, el cual contará con la presencia de la figura máxima del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Eulalio López “El Zotoluco” y José Mauricio.