Ardua defensa de la fiesta brava, en Tijuana, se respira taurinismo

EN una agradable rueda de prensa con medios de comunicación y aficionados taurinos, se habló sobre la ardua defensa y la promoción de la fiesta brava en la ciudad de Tijuana, B.C. Casa Toreros dio a conocer los planes para el cierre de la temporada 2015 e inicios de la temporada 2016. Donde se han confirmado dos espectaculares carteles.

El ocho de noviembre a las 16 horas se presentan por primera vez en Tijuana los matadores Diego Silveti, Fermín Espinosa ‘Armillita’ y Andrés Roca Rey, con toros de Pozo Hondo.

El 21 se dará el mano a mano con la actuación de Octavio García “El Payo” y Joselito Adame, lidiando toros de Santa Fe del Campo.

Casa Toreros invita a los aficionados a que se den cita para estas grandes corridas en la Monumental Las Playas, asimismo reitera su Sí a Los Niños en los toros con una promoción para los menores de 12 años en el ingreso a zonas preferentes. También habrá promoción para los adultos, ya que adquiriendo el abono para ambas corridas recibirá un 10% de descuento.

Para el 2016 se contempla un festejo el día 10 de abril, el cual contará con la presencia de la figura máxima del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Eulalio López “El Zotoluco” y José Mauricio.

 

 

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS