Matosas, molesto e incómodo por lo hecho en Atlas

ZAPOPAN.- Matosas no está a gusto con lo que ha hecho en Atlas, Gustavo esperaba otro juego de sus zorros, el charrúa se autonombra culpable, si su rostro no refleja felicidad es por eso: «En Guadalajara estoy loco de la vida, me gusta mucho la ciudad, la gente me ha recibido espectacular, lo que me molesta es tener 17 puntos, eso me tiene muy incómodo, no sé convivir con la derrota, me fastidia, el responsable soy yo, es un tema contra mi, me lo critico a mi”, dijo el estratega de los zorros.
Aunque ganara el Clásico Tapatío su cara sufriría pocos cambios: “A mí me cambia ver jugar bien a mis jugadores, ganar títulos, pero sé que es un proceso”, explicó.
Matosas es terco, nunca cambiará su estilo de juego: “No me interesa ganar como sea, tengo un estilo definido, lo mantendré por siempre”, destacó.
El charrúa mantiene la calma, presión no tiene por todas las exigencias que lo rodean: “Yo no tengo presión, presión es levantarte a las 5 de la mañana para buscar de comer, picar calles para sacar doscientos pesos al día, llevarle comida a tus hijos, eso es presión, yo solo me dedico a entrenar, me pagan por lo que me gusta”, cerró Gustavo. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el 'Pocho' Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

El refuerzo rojinegro llega procedente de Boca Juniors

Gonzalo Maroni será refuerzo del Atlas para el Apertura 2021

Marioni llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<