Matosas, molesto e incómodo por lo hecho en Atlas

ZAPOPAN.- Matosas no está a gusto con lo que ha hecho en Atlas, Gustavo esperaba otro juego de sus zorros, el charrúa se autonombra culpable, si su rostro no refleja felicidad es por eso: “En Guadalajara estoy loco de la vida, me gusta mucho la ciudad, la gente me ha recibido espectacular, lo que me molesta es tener 17 puntos, eso me tiene muy incómodo, no sé convivir con la derrota, me fastidia, el responsable soy yo, es un tema contra mi, me lo critico a mi”, dijo el estratega de los zorros.
Aunque ganara el Clásico Tapatío su cara sufriría pocos cambios: “A mí me cambia ver jugar bien a mis jugadores, ganar títulos, pero sé que es un proceso”, explicó.
Matosas es terco, nunca cambiará su estilo de juego: “No me interesa ganar como sea, tengo un estilo definido, lo mantendré por siempre”, destacó.
El charrúa mantiene la calma, presión no tiene por todas las exigencias que lo rodean: “Yo no tengo presión, presión es levantarte a las 5 de la mañana para buscar de comer, picar calles para sacar doscientos pesos al día, llevarle comida a tus hijos, eso es presión, yo solo me dedico a entrenar, me pagan por lo que me gusta”, cerró Gustavo. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS