Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

ZAPOPAN.- Matosas no está a gusto con lo que ha hecho en Atlas, Gustavo esperaba otro juego de sus zorros, el charrúa se autonombra culpable, si su rostro no refleja felicidad es por eso: “En Guadalajara estoy loco de la vida, me gusta mucho la ciudad, la gente me ha recibido espectacular, lo que me molesta es tener 17 puntos, eso me tiene muy incómodo, no sé convivir con la derrota, me fastidia, el responsable soy yo, es un tema contra mi, me lo critico a mi”, dijo el estratega de los zorros.
Aunque ganara el Clásico Tapatío su cara sufriría pocos cambios: “A mí me cambia ver jugar bien a mis jugadores, ganar títulos, pero sé que es un proceso”, explicó.
Matosas es terco, nunca cambiará su estilo de juego: “No me interesa ganar como sea, tengo un estilo definido, lo mantendré por siempre”, destacó.
El charrúa mantiene la calma, presión no tiene por todas las exigencias que lo rodean: “Yo no tengo presión, presión es levantarte a las 5 de la mañana para buscar de comer, picar calles para sacar doscientos pesos al día, llevarle comida a tus hijos, eso es presión, yo solo me dedico a entrenar, me pagan por lo que me gusta”, cerró Gustavo. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí