Con un motivado Julio Furch, Veracruz venció 3-2 a Toluca

Veracruz despertó en un momento clave del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y se aferró a la liguilla, luego de vencer esta noche 3-2 a Toluca, en entretenido juego perteneciente a la fecha 14.

El atacante argentino Julio Furch al minuto seis y al 18, así como Leobardo López, al 37, anotaron para Tiburones Rojos, mientras por Diablos Rojos descontaron Omar Arellano (22) y el argentino Darío Bottinelli (84, de penal).

Los escualos llegaron a 22 unidades en el sexto escalón de la tabla, mientras los mexiquenses también metidos en zona de liguilla se quedaron con 26 puntos.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS