Jorge Vergara, comprometido y dispuesto a apoyar a los damnificados

GUADALAJARA.- Antes de distraerse con apuestas u otras situaciones, Jorge Vergara no lamentó que el Clásico Tapatío no se efectúe, pues es más importante apoyar a los damnificados del Huracán “Patricia”.

“El equipo está muy bien, muy tranquilo, no tiene problemas. Estamos en un lugar difícil porque a Guadalajara le va a pegar muy duro. Lo mejor es prepararnos para ayudar a la gente damnificada que salga perjudicada de todo este asunto, va a ser grave, muy grave lo que va a pasar y nosotros como grupo ya estamos trabajando con las autoridades para juntar bienes, despensas, etcétera, para prevenir y ayudar después del huracán”.

Se dijo listo para apoyar a las autoridades y recalcó que los jugadores también estarán incluidos en la ayuda para la gente necesitada. “Estamos uniendo fuerzas para poder ayudar después del trancazo, porque obviamente no podemos hacer nada para prevenir, pero sí podemos ayudar mucho cuando termine todo este asunto. Estamos preocupados, primero que nada, por los damnificados que va a haber».

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<