Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-vergara

GUADALAJARA.- Antes de distraerse con apuestas u otras situaciones, Jorge Vergara no lamentó que el Clásico Tapatío no se efectúe, pues es más importante apoyar a los damnificados del Huracán “Patricia”.

“El equipo está muy bien, muy tranquilo, no tiene problemas. Estamos en un lugar difícil porque a Guadalajara le va a pegar muy duro. Lo mejor es prepararnos para ayudar a la gente damnificada que salga perjudicada de todo este asunto, va a ser grave, muy grave lo que va a pasar y nosotros como grupo ya estamos trabajando con las autoridades para juntar bienes, despensas, etcétera, para prevenir y ayudar después del huracán”.

Se dijo listo para apoyar a las autoridades y recalcó que los jugadores también estarán incluidos en la ayuda para la gente necesitada. “Estamos uniendo fuerzas para poder ayudar después del trancazo, porque obviamente no podemos hacer nada para prevenir, pero sí podemos ayudar mucho cuando termine todo este asunto. Estamos preocupados, primero que nada, por los damnificados que va a haber”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí