Jorge Vergara, comprometido y dispuesto a apoyar a los damnificados

GUADALAJARA.- Antes de distraerse con apuestas u otras situaciones, Jorge Vergara no lamentó que el Clásico Tapatío no se efectúe, pues es más importante apoyar a los damnificados del Huracán “Patricia”.

“El equipo está muy bien, muy tranquilo, no tiene problemas. Estamos en un lugar difícil porque a Guadalajara le va a pegar muy duro. Lo mejor es prepararnos para ayudar a la gente damnificada que salga perjudicada de todo este asunto, va a ser grave, muy grave lo que va a pasar y nosotros como grupo ya estamos trabajando con las autoridades para juntar bienes, despensas, etcétera, para prevenir y ayudar después del huracán”.

Se dijo listo para apoyar a las autoridades y recalcó que los jugadores también estarán incluidos en la ayuda para la gente necesitada. “Estamos uniendo fuerzas para poder ayudar después del trancazo, porque obviamente no podemos hacer nada para prevenir, pero sí podemos ayudar mucho cuando termine todo este asunto. Estamos preocupados, primero que nada, por los damnificados que va a haber”.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS