Jorge Vergara, comprometido y dispuesto a apoyar a los damnificados

GUADALAJARA.- Antes de distraerse con apuestas u otras situaciones, Jorge Vergara no lamentó que el Clásico Tapatío no se efectúe, pues es más importante apoyar a los damnificados del Huracán “Patricia”.

“El equipo está muy bien, muy tranquilo, no tiene problemas. Estamos en un lugar difícil porque a Guadalajara le va a pegar muy duro. Lo mejor es prepararnos para ayudar a la gente damnificada que salga perjudicada de todo este asunto, va a ser grave, muy grave lo que va a pasar y nosotros como grupo ya estamos trabajando con las autoridades para juntar bienes, despensas, etcétera, para prevenir y ayudar después del huracán”.

Se dijo listo para apoyar a las autoridades y recalcó que los jugadores también estarán incluidos en la ayuda para la gente necesitada. “Estamos uniendo fuerzas para poder ayudar después del trancazo, porque obviamente no podemos hacer nada para prevenir, pero sí podemos ayudar mucho cuando termine todo este asunto. Estamos preocupados, primero que nada, por los damnificados que va a haber».

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS