Jorge Vergara, comprometido y dispuesto a apoyar a los damnificados

GUADALAJARA.- Antes de distraerse con apuestas u otras situaciones, Jorge Vergara no lamentó que el Clásico Tapatío no se efectúe, pues es más importante apoyar a los damnificados del Huracán “Patricia”.

“El equipo está muy bien, muy tranquilo, no tiene problemas. Estamos en un lugar difícil porque a Guadalajara le va a pegar muy duro. Lo mejor es prepararnos para ayudar a la gente damnificada que salga perjudicada de todo este asunto, va a ser grave, muy grave lo que va a pasar y nosotros como grupo ya estamos trabajando con las autoridades para juntar bienes, despensas, etcétera, para prevenir y ayudar después del huracán”.

Se dijo listo para apoyar a las autoridades y recalcó que los jugadores también estarán incluidos en la ayuda para la gente necesitada. “Estamos uniendo fuerzas para poder ayudar después del trancazo, porque obviamente no podemos hacer nada para prevenir, pero sí podemos ayudar mucho cuando termine todo este asunto. Estamos preocupados, primero que nada, por los damnificados que va a haber”.

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

Ya hay fecha de estreno para la película de Chivas

Al estreno asistirán algunos de los jugadores que protagonizan el filme

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS