Juan Antonio Pizzi podría dejar a León para dirigir a la Real Sociedad

LEÓN.- Pese a tener contrato vigente con el Club León, Juan Antonio Pizzi fue colocado por un par de medios españoles en la mira de la Real Sociedad, para llegar a sustituir en el banquillo al escocés David Moyes.

En la emisión radiofónica “Deportes COPE Gipuzkoa”, el periodista Mauri Idiakez hizo mención a la información que de igual manera reveló Radio Marca y en donde el “Macanudo” Pizzi, parece figurar en la órbita de la escuadra española en donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes.

Pero no sólo el actual timonel de la Fiera estaría como candidato para tomar las riendas del cuadro “Tixuri-urdin”, ya que también ha salido a la luz pública el nombre del ibérico Juande Ramos, ex timonel del Real Madrid del 2008 al 2009 y que recién estuvo al frente del Dnipro de Ucrania.

“Juande Ramos, el técnico de Ciudad Real, podría haber ya contactado con la Real Sociedad, eso por un lado, por otro los compañeros de Radio Marca apuntan a otro nombre, Juan Antonio Pizzi, entrenador argentino, conocido por estos lares y quien estuvo con Tenerife, Barcelona, Valencia y que está entrenando en México también suena”, comentó Idiakez.

Pizzi quien tiene contrato vigente con el Club León, ya dirigió en España el año pasado y lo hizo con el Valencia, saliendo de la escuadra naranjera por cuestiones administrativas y no tanto por deportivas, en donde presentó números bastante aceptables.

Esta es la segunda ocasión en que estando al frente de los esmeraldas, Pizzi es colocado en la mira de otros equipos, recordando que al hispanoargentino se le vinculó el pasado mes de mayo con el Independiente de Avellaneda.

La escuadra de la Real Sociedad se encuentra cerca de los puestos de descenso en La Liga, sumando luego de ocho juegos un total de seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, números que tienen en la cuerda floja a Moyes, de quien se presume podría ser destituido en caso de no ganar mañana al Levante.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS