Messi podría salir del Barça el próximo verano

BARCELONA, España.- Manchester United, Manchester City y Chelsea están interesados en el fichaje de Messi y le han hecho saber sus pretenciones al argentino, señalaron fuentes cercanas al goleador. Así lo hicieron saber este viernes The Sun y el Daily Mirror, conocidos diarios sensacionalistas británicos que apoyan sus tesis en el hartazgo de Leo con la Hacienda española y que le habría llevado a plantearse su marcha a final de temporada.
La noticia, de máximo impacto en los medios catalanes, apareció apenas un día después de que el propio Messi expresara su tranquilidad y deseo de continuar en el Barça. “No quiero adelantarme. Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien”, resumió La Pulga en una entrevista a Yahoo Sport UK, dando por sentada su intención de permanecer en el Camp Nou.
La intimidación sufrida recientemente por parte de Hacienda, que le ha devuelto al primer plano, incluso después de haber hecho frente a todas las multas, sanciones y pagos exigidos sin expresar desacuerdo, como sí han hecho otros deportistas. Hasta el año pasado los asesores de Lio han pagado a la Hacienda española más de 100 millones de euros, a los que se deben sumar las cantidades a las que ha hecho frente su padre como multa y que podrían superar ya los siete millones.

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS