¡Prendió la Vela! Osorio convenció al Bombardero para estar en las eliminatorias

SAN SEBASTIÁN.- Juan Carlos Osorio sigue con su gira por Europa en donde ahora le tocó visitar a los jugadores de la Real Sociedad, Diego Reyes y Carlos Vela, en donde éste último amagó con no estar en el inicio de la eliminatoria mundialista, pero más tarde se retractó y le confirmó al entrenador colombiano que estará para los compromisos frente a El Salvador y Honduras.
“Vinimos a San Sebastián para ver trabajar a Carlos Vela y compartir con él un poco. Nos lo comentó está mañana en la primera reunión que tuvimos, que no se sentía al principio de pronto muy convencido y ahora parece que sí. Ante nuestra petición, la respuesta es que va a estar y va a tratar de dar lo mejor por México para los primeros encuentros de la eliminatoria”, dijo Osorio a Antena 2 de Colombia.
Asimismo, compartió sus encuentros que ha tenido con Chicharito, Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos.
“Estuvimos en el partido de Leverkusen frente a la Roma donde anotó dos goles Javier (Hernández) y también vimos el partido de Villareal donde jugó como centrocampista Jonathan dos Santos, la idea es hacer un seguimiento para poder tomar la mejor decisión en cuantos a quienes de ellos van a ser convocados”.
La siguiente escala de Juan Carlos Osorio y Santiago Baños será Holanda en donde visitarán a Héctor Moreno y Andrés Guardado en el PSV.
“Hasta el día 29 regresamos a México. Queremos estar seis días más y rematar este rápido viaje con todos los jugadores. Iremos a ver un partido de PSV. Más adelante iremos a ver al Benfica de Raúl Jiménez y el martes completaremos la gira cuando veamos un partido de Rafael Márquez con Hellas Verona”.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS