¡Prendió la Vela! Osorio convenció al Bombardero para estar en las eliminatorias

SAN SEBASTIÁN.- Juan Carlos Osorio sigue con su gira por Europa en donde ahora le tocó visitar a los jugadores de la Real Sociedad, Diego Reyes y Carlos Vela, en donde éste último amagó con no estar en el inicio de la eliminatoria mundialista, pero más tarde se retractó y le confirmó al entrenador colombiano que estará para los compromisos frente a El Salvador y Honduras.
“Vinimos a San Sebastián para ver trabajar a Carlos Vela y compartir con él un poco. Nos lo comentó está mañana en la primera reunión que tuvimos, que no se sentía al principio de pronto muy convencido y ahora parece que sí. Ante nuestra petición, la respuesta es que va a estar y va a tratar de dar lo mejor por México para los primeros encuentros de la eliminatoria”, dijo Osorio a Antena 2 de Colombia.
Asimismo, compartió sus encuentros que ha tenido con Chicharito, Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos.
«Estuvimos en el partido de Leverkusen frente a la Roma donde anotó dos goles Javier (Hernández) y también vimos el partido de Villareal donde jugó como centrocampista Jonathan dos Santos, la idea es hacer un seguimiento para poder tomar la mejor decisión en cuantos a quienes de ellos van a ser convocados».
La siguiente escala de Juan Carlos Osorio y Santiago Baños será Holanda en donde visitarán a Héctor Moreno y Andrés Guardado en el PSV.
«Hasta el día 29 regresamos a México. Queremos estar seis días más y rematar este rápido viaje con todos los jugadores. Iremos a ver un partido de PSV. Más adelante iremos a ver al Benfica de Raúl Jiménez y el martes completaremos la gira cuando veamos un partido de Rafael Márquez con Hellas Verona”.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

NOTICIAS
<