Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 23:21

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

EL ver a Pumas en la parte alta de la tabla motiva e incluso envalentona a muchos jugadores. En días pasados, Javier Cortés, Eduardo Herrera, Luis Fuentes e incluso David Cabrera levantaron la mano para ser considerados en la Selección Mexicana. El turno llegó para el portero de Universidad.
Alejandro Palacios tiene la meta muy clara, llegar al Tricolor dependerá de él. El tema está abierto, “Pikolín” no le huye al reto, pues como siguiente desafío piensa en ser el mejor del país y así llegar a la representación nacional.
“Siempre he estado preparándome, tratando de estar de titular, siento que puedo competir con quien sea, uno de mis objetivos es ser el mejor de México, estoy trabajando en ello para algún día serlo. Me concentro en Pumas, ya lo de la Selección lo decidirá el técnico”.
Se dijo motivado por el papel que desarrolla, luego de la lesión en la clavícula, se especuló que perdería la titularidad. “La verdad es que estoy contento por el regreso que estoy tendiendo, me reintegro al equipo, mi objetivo era regresar como titular, sin duda los retos son cosas que motivan para sacar la victoria al final lo importante es que el equipo está bien”.
No quitó el dedo del renglón y recalcó que sus compañeros tiene la capacidad de competirle a los mejores del país, incluso vaticinó que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección nacional, volteará a Universidad para su primera convocatoria.
“Yo creo que los jugadores mexicanos de Pumas están en buen nivel, tenemos para competir contra cualquiera. Por naturaleza propia creo que el técnico de la selección tiene que voltear a Pumas, este torneo nos está yendo muy bien, los mexicanos de Pumas tenemos un gran momento, ya quedará en él decir quién es el mejor. Al final no es justo o injusto porque el entrenador es el que decir, siempre será muy respetable”.
Pidió al colombiano que se arriesgue en llamar a cualquiera de sus compañeros o a él mismo. “La vida es un riesgo, si no los tomas no sabrás de qué eres capaz, lo importante es que estemos los mejores. Si él considera al líder seguramente habrá uno u otro en Selección”.
Con la mente en Chiapas, “Pikolín” cerró augurando que el encuentro ante Jaguares será complicadísimo, ya que se jugarán su chance de entrar a la Liguilla. “Jaguares siempre es un cuadro experimentados, que si los dejas jugar sabrán aprovechar las que tengan, de nuestra parte queda trabajar el partido, hacerlo de la mejor forma y buscar la victoria, sin importar cosas de marcas o eso”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí