Para el Pumas-Águilas, las porras piden seguridad

ESTE domingo se llevará a cabo el partido entre Pumas CU y las Águilas Blancas, en el estadio Hidalgo de Pachuca, por lo que las porras rojiblancas piden seguridad durante su traslado hacia el lugar.

En su visita a la redacción del ESTO, los representantes de la Federación de Estudiantes Politécnicos, señalaron que las autoridades del IPN no les ayudaron a conseguir boletos, pero ellos de todas formas asistirán como fieles seguidores de su equipo, pero esperan tener un buen recibimiento ya que irán en son de paz, sólo para disfrutar el partido.

“En esta ocasión venimos a manifestar nuestra inconformidad en contra de las autoridades del IPN, quienes lejos de llevar a cabo un encuentro que garantice la seguridad de la comunidad, se han dado a la tarea de satanizar el verdadero comportamiento de los jóvenes”, comunicó Roberto Márquez, presidente de la FEP.

Por lo que argumentaron que responsabilizan a las autoridades de dicha institución de cualquier enfrentamiento o roce alguno en contra de los grupos estudiantiles.

“Somos jóvenes de varias escuelas politécnicas que asistiremos al juego. También pedimos que nos dejen los boletos de entrada más económicos ya que aparte de pagar el pasaje hacia Pachuca, no tenemos muchos medios para comprarlos”.

 

ESTUDIANTES del IPN, asistirán al juego en Pachuca.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

NOTICIAS
<