Para el Pumas-Águilas, las porras piden seguridad

ESTE domingo se llevará a cabo el partido entre Pumas CU y las Águilas Blancas, en el estadio Hidalgo de Pachuca, por lo que las porras rojiblancas piden seguridad durante su traslado hacia el lugar.

En su visita a la redacción del ESTO, los representantes de la Federación de Estudiantes Politécnicos, señalaron que las autoridades del IPN no les ayudaron a conseguir boletos, pero ellos de todas formas asistirán como fieles seguidores de su equipo, pero esperan tener un buen recibimiento ya que irán en son de paz, sólo para disfrutar el partido.

“En esta ocasión venimos a manifestar nuestra inconformidad en contra de las autoridades del IPN, quienes lejos de llevar a cabo un encuentro que garantice la seguridad de la comunidad, se han dado a la tarea de satanizar el verdadero comportamiento de los jóvenes”, comunicó Roberto Márquez, presidente de la FEP.

Por lo que argumentaron que responsabilizan a las autoridades de dicha institución de cualquier enfrentamiento o roce alguno en contra de los grupos estudiantiles.

“Somos jóvenes de varias escuelas politécnicas que asistiremos al juego. También pedimos que nos dejen los boletos de entrada más económicos ya que aparte de pagar el pasaje hacia Pachuca, no tenemos muchos medios para comprarlos”.

 

ESTUDIANTES del IPN, asistirán al juego en Pachuca.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<