Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futa-politecnico-estudianteds

ESTE domingo se llevará a cabo el partido entre Pumas CU y las Águilas Blancas, en el estadio Hidalgo de Pachuca, por lo que las porras rojiblancas piden seguridad durante su traslado hacia el lugar.

En su visita a la redacción del ESTO, los representantes de la Federación de Estudiantes Politécnicos, señalaron que las autoridades del IPN no les ayudaron a conseguir boletos, pero ellos de todas formas asistirán como fieles seguidores de su equipo, pero esperan tener un buen recibimiento ya que irán en son de paz, sólo para disfrutar el partido.

“En esta ocasión venimos a manifestar nuestra inconformidad en contra de las autoridades del IPN, quienes lejos de llevar a cabo un encuentro que garantice la seguridad de la comunidad, se han dado a la tarea de satanizar el verdadero comportamiento de los jóvenes”, comunicó Roberto Márquez, presidente de la FEP.

Por lo que argumentaron que responsabilizan a las autoridades de dicha institución de cualquier enfrentamiento o roce alguno en contra de los grupos estudiantiles.

“Somos jóvenes de varias escuelas politécnicas que asistiremos al juego. También pedimos que nos dejen los boletos de entrada más económicos ya que aparte de pagar el pasaje hacia Pachuca, no tenemos muchos medios para comprarlos”.

 

ESTUDIANTES del IPN, asistirán al juego en Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí