Aceves, convencido, en Cruz Azul ya se nota la mano de Boy

TORREÓN.- El “Jefe” prefirió no hablar al final del partido, en su lugar lo hizo su auxiliar José Aceves, quien destacó que, “el triunfo es bienvenido por un gol o por dos. Tácticamente el equipo se comportó correctamente. El mantener la calma en momentos difíciles. No se concretaron las que se debieron haber hecho”.
Apuntó que la mano de Tomás se está viendo en el equipo celeste, “tiene muchos años en el medio, la pelota manda en el juego y hoy fue fundamental, el equipo tuvo la posesión, el equipo va interpretando poco a poco. Cruz Azul ha hecho un gran partido y nos vamos tranquilos”.
“No sé si sea un respiro o no, pero quedan cuatro partidos y matemáticamente las posibilidades están. Cruz Azul no está en el lugar que debe estar, siempre debe estar en los primeros lugares, el lugar en el que esta no nos deja satisfechos a nadie, tenemos la capacidad para resolver muchas cosas”.
Dijo además, que sí les afecta el momento que viven los cementeros, “es lógico que nos afecta, pero creo que tenemos plantel para solventar cosas”.
En cuanto a la polémica que se desató con el cambio del “Chaco”, Aceves comentó: “El derecho lo tiene el entrenador de hacer el cambio, hubo algo confuso y el árbitro no nos permitió en que se quedará en la cancha, el entrenador decide siempre si o siempre no, no queríamos hacer tiempo, Tomás no quería hacer el cambio, no tenía porque haber discusión, no pasa nada”. (Marcela Delgado/ Foto: Jesús Téllez)

Cruz Azul viajó a Chicago para la League Cup

El equipo mexicano tendrá su primer juego el próximo martes 23 de julio.

Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

NOTICIAS
<