Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 10:37

┃ ESTO

nota-futi-herrera-layun-corona

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona fueron contemplados por el técnico de Porto, el español Julen Lopetegui, para exponer el liderato de la Liga de Portugal este domingo, cuando enfrenten a Sporting Braga.

Los “dragones” pretenden extender a 11 su racha de partidos invictos, conseguidos entre las diferentes competencias oficiales en las cuales participa y, además, no puede darse el lujo de ceder puntos en su propio campo, el estadio Do Dragao, ya que si bien es puntero del certamen, lo es sólo por diferencia de goles.

Con 17 puntos, el club en el cual milita esta tripleta “azteca” comanda la clasificación general y aunque su cuota es la misma que la del Sporting Lisboa, su balance de anotaciones es de +12, mejor que el +9 de los lisboetas.

Sin embargo, se trata de un desafío bravo para los “blanquiazules”, ya que el Braga tampoco lo ha hecho nada mal en el amanecer de esta campaña, pues marcha en la cuarta casilla con 13 unidades, sin olvidar que acumula tres victorias seguidas en patio ajeno entre los tres torneos de los que forma parte.

Para evitar cualquier clase de sorpresa, Lopetegui apostó por casi el mismo grupo convocado para el duelo de media semana frente a Maccabi Tel Aviv, perteneciente a la Champions League y en el cual los suyos se impusieron 2-0; la única excepción es la baja del uruguayo Maxi Pereira por suspensión.

En dicho encuentro, el bajacaliforniano Herrera fue quien tuvo menos acción en comparación a sus compatriotas, ya que ingresó al terreno de juego hasta el minuto 84; en tanto el veracruzano Layún y el sonorense Corona arrancaron las hostilidades dentro del 11 inicial, el ex americanista se mantuvo los 90 minutos y “Tecatito” abandonó el campo al 54.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí