Van Gaal feliz por trabajar con Manchester United

Notimex

Louis van Gaal, director técnico del club inglés Manchester United, declaró hoy que disfruta trabajar con su grupo de futbolistas porque les gusta destacar como un equipo.

“El espíritu es fantástico. Disfruto trabajar con este grupo porque los jugadores quieren mostrarse como un equipo y eso es muy importante”, dijo para la página oficial del United.

Tras la recién concluida gira del conjunto en Estados Unidos, en la que más de 350 mil aficionados acudieron a los partidos en los que Manchester venció a Los Ángeles Galaxy, Roma, Inter de Milán, Real Madrid y Liverpool, el estratega de 62 años se mostró sorprendido.

“Yo no estoy acostumbrado a eso. Es increíble el impacto que tenemos en Estados Unidos. Que más de 350 mil aficionados nos hayan visto y que más de la mitad fueran aficionados del Manchester United. Increíble. Todos estaban de rojo. Hermoso”, señaló.

Con la Liga Premier en puerta, el nacido en Ámsterdam desea aprovechar al máximo el último juego amistoso contra Valencia, del próximo 12 de agosto, para empezar a trabajar con jugadores como los belgas Marouane Fellaini, Adnan Januzaj y el neerlandés Robin van Persie.

El extécnico de la selección holandesa comentó que cuando la plantilla regrese a la ciudad de Manchester, hablará claro con los elementos que tendrán pocas oportunidades de juego antes de que se cierre el mercado de traspasos, para que puedan elegir lo que mejor les convenga.

“Tenemos que ser honestos y dar aviso a los jugadores ahora y no al final de agosto. Claro que es difícil decir algo después de dos semanas de pretemporada, pero yo creo que hay que decir algo”, remató Louis van Gaal.

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS