Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 12:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ochoa

MÁLAGA.- Guillermo Ochoa fue visitado por Juan Carlos Osorio dentro de su gira por Europa, el portero del Málaga agradeció el gesto y le mostró su apoyo de cara al proyecto que arrancará a principios de noviembre con el banderazo de la eliminatoria mundialista.

“Le demostré el apoyo, él (Osorio) vino hablar conmigo para conocerme, para que me tome en cuenta para este proyecto, porque en la cabeza tiene un proyecto, no de ahorita, de largo plazo de aquí al Mundial y me intención también es estar ahí con la Selección todo el tiempo que pueda. Me dijo que sabe lo que he logrado con la Selección, la jerarquía que tengo ahí, el trabajo que he realizado le ha sido muy bueno, nadie me lo ha regalado”, estableció el portero, quien no tenía la oportunidad de conocerlo, pero ahora que estrechó su mano “sé que es una persona muy preparada, con ideas frescas y está  ilusionado con el proyecto”.

Asimismo, el portero no se arrepiente por haber llegado al Málaga, club en donde ni siquiera ha debutado en primera división, “por supuesto que no me arrepiento, pues no hubiera tenido el crecimiento, si me hubiera quedado en México al igual jugando estos cinco años, pero hay mucha diferencia, porque estar acá no es fácil. Sabia a lo que venia, en la posición como llegue, sin pasaporte, siendo el primero en abrir estas puertas en Europa, no es fácil, hay que buscarse la vida, hay que darse a conocer, hay que luchar para sobresalir, para destacar, la competencia no es sencilla, pero estoy muy contento”.

Sobre qué pasara en un futuro en caso de seguir sin debutar, mencionó rotundamente que “estoy enfocado en seguir en Europa, quiero estar mucho tiempo acá, hay prioridades y paso a paso hay que seguir acumulando tiempo aquí en España y poder buscar tener un pasaporte que me pueda abrir las puertas y luchar”, dijo para televisa.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí